Alquiler de coches
Darjan
Plegar
Mongolia // Darjan
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Darjan: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche es una idea excelente si pretende disfrutar de la mayor autonomía y confort a la hora de desplazarse por su destino vacacional. Reserve un coche de alquiler en Darjan y explore la tercera ciudad más grande de Mongolia.

 
  • Darjan Estació de tren
    New Darkhan
    61000 Darkhan

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Darjan Estació de tren

    Sixt Alquiler de coches
    New Darkhan
    61000 Darkhan

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Viaje de manera independiente con nuestra oferta de alquiler de coches en Darjan

Sixt rent a car pone a su alcance un servicio de alquiler de coches en Darjan con el que podrá contar con un moderno automóvil del segmento que prefiera, lo que le permitirá moverse libremente por tantos destinos como desee. Nuestras oficinas de rent a car también incluyen prácticos extras y servicios para adaptar a sus necesidades cualquier coche de nuestra flota. Por ejemplo, puede contratar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, equipado con cadenas, internet y un set de camping, entre otros elementos. Asimismo, contamos con un servicio especial de alquiler de coches sin franquicia, para aquellos conductores que deseen viajar bajo la máxima protección.

Explore la tercera ciudad más grande de Mongolia

Elija su modelo ideal entre nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos y no se pierda los atractivos de Darjan y el norte Mongolia. En la ciudad podrá visitar lugares de interés como el Monasterio Jaragiim, situado en el casco antiguo de la ciudad; o el Museo Tradicional de Arte Folclórico, donde se exponen reliquias, indumentarias tradicionales, animales disecados y objetos religiosos.

Recoja su coche de alquiler en Darjan y muévase cómodamente

Conozca un poco más acerca de los habitantes de Darjan visitando Darkhan 50 Complex, una hermosa y animada plaza donde la población local se reúne a pasear y disfrutar de la fuente central. Relájese también en los peculiares parques de Darjan y disfrute de una jornada de compras acudiendo al New Darkhan Shopping Center, el centro comercial más frecuentado de Darjan.

Seleccione el coche de alquiler barato y los extras que más le interesen

Recuerde que podrá beneficiarse de los servicios y extras opcionales que ofrece nuestra oficina de alquiler de vehículos de acuerdo con su tarifa y la categoría del vehículo que seleccione. Utilice nuestra web para comparar precios entre los modelos disponibles y para decidir se le conviene alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros durante su estancia en este singular e interesante país.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7