Alquiler de coches
Mongolia
Erdenet

Alquiler de coches en Erdenet: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Mongolia, podrá efectuar cómodamente todos sus desplazamientos a lo largo de su estancia. Reserve un coche de alquiler en Erdenet y explore los puntos de interés de la provincia de Orhon.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conozca las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Erdenet

La oferta de alquiler de coches en Erdenet de Sixt rent a car le ofrece una amplia flota compuesta en su mayoría por potentes todoterrenos de última generación. Navegue por nuestro menú online para comprobar la disponibilidad de nuestros vehículos, nuestros diferentes extras y servicios adicionales y, finalmente, comparar precios antes de tramitar su reserva. Entre otras opciones, tiene la posibilidad de desplazarse con un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, si tiene programado cubrir un buen número de rutas. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia también goza de buena aceptación por parte de conductores que prefieren viajar con una cobertura completa.

Conozca las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Erdenet
Ver más Ver menos
Descubra la segunda ciudad más grande Mongolia

Descubra la segunda ciudad más grande Mongolia

Contrate un coche de alquiler barato, eficiente y moderno para aprovechar al máximo su estancia en Mongolia, un país fascinante. Las ciudades van incorporando progresivamente los patrones occidentales, como Erdenet, la segunda ciudad en tamaño de Mongolia. No obstante, los pobladores del campo conservan su cultura nómada tradicional. Erdenet tiene muchas más comodidades que la capital Ulan Bator, con un tráfico fluido y sin atascos. Entre sus lugares de interés, destacan el Palacio de la Cultura, el Museo de la Minería y el Monumento de la Amistad con La Unión Soviética.

Explore atractivas ciudades e impresionantes espacios naturales

Explore atractivas ciudades e impresionantes espacios naturales

De la mano de Sixt y su servicio de alquiler de coches baratos podrá ampliar sus visitas a otras interesantes poblaciones, así como a las otras dos ciudades principales del país, Ulán Bator y Darjan, ambas con un extenso patrimonio cultural y arquitectónico. Los amantes de los entornos naturales también podrán organizar espectaculares excursiones a reservas naturales, lagos, estepas cordilleras, termas o volcanes.

Viaje completamente equipado con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Viaje completamente equipado con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá aprovechar al máximo su estancia en Mongolia viajando con suma tranquilidad y plena autonomía. Relájese y disfrute al volante de un coche de Sixt equipado con conexión a internet, cadenas para la nieve y un set de camping si lo cree conveniente. Y es que nuestro rent a car le permitirá recoger un coche de alquiler en Erdenet personalizado y equipado conforme a sus necesidades.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Mongolia

Ver todas las sucursales en aeropuertos