Alquiler de coches
Sainshand
Plegar
Mongolia // Sainshand
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sainshand: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a Sixt puede alquilar un coche en Mongolia con suma facilidad, ya que podrá realizar la reserva en nuestra web y disponer de un vehículo al llegar a su destino. Recoja su coche de alquiler en Sainshand y muévase cómodamente por el sureste del país.

 
  • Sainshand Estació de tren
    Sainshand
    44000 Sainshand

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Sainshand Estació de tren

    Sixt Alquiler de coches
    Sainshand
    44000 Sainshand

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Infórmese sobre las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Sainshand

Aproveche la oferta de alquiler de coches en Sainshand que le ofrece Sixt rent a car y explore tantos lugares como desee al volante de un vehículo del segmento que prefiera. Además de modelos de última generación, nuestra oficina de rent a car incluye diferentes servicios y coberturas adicionales que le permitirán configurar un coche de alquiler barato de nuestra flota según sus necesidades. Entre otras opciones, tiene la posibilidad de reservar un automóvil con seguro a todo riesgo que incluya el extra de kilometraje ilimitado. Además, si opta por nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia, disfrutará de una completa cobertura durante sus desplazamientos.

Explore Sainshand y el desierto de Gobi

Situada en las estepas de la parte oriental del desierto de Gobi, Sainshand es la capital de la provincia de Dornogovi y goza de un progresivo desarrollo económico gracias a su ubicación estratégica. Puede aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para visitar el monasterio de Khamar, situado a uno 30 kilómetros al sur de la ciudad. Este monasterio fue fundado por Danzanravjaa, un importante escritor budista. De hecho, en Sainshand hay un museo dedicado a su figura que expone obras, manuscritos y objetos personales.

Muévase cómodamente por la ciudad y sus alrededores

Usted podrá recoger su coche de alquiler en Sainshand, concretamente en la estación de tren, uno de los edificios más destacados de la ciudad, lleno de detalles arquitectónicos típicos de la provincia. Por su parte, el Buyant Shand y el Golden Gobi son los principales centros comerciales de Sainshand, por lo que resultan lugares idóneos para realizar sus compras durante su estancia. La reserva natural de Ikh Nartiin Chuluu, el lugar sagrado de Shambhala y los árboles petrificados de Suikhent son otros lugares de interés cercanos a Sainshand.

Elija el coche y los extras que más le interesen para su viaje a Mongolia

Sixt rent a car le ofrece un servicio de alquiler de vehículos muy completo, puesto que le brinda la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros para viajar de la manera más segura y autónoma. Puede comparar precios y decidirse por estos u otros servicios adicionales que le convengan para su viaje. También puede equipar su coche con cadenas para la nieve, asientos infantiles, internet y un set de camping.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7