Alquiler de coches
Budva
Plegar
Montenegro // Budva
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Budva: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Montenegro es una perfecta alternativa para cubrir cómodamente sus desplazamientos por el país. Reserve un coche de alquiler en Budva y descubra los atractivos del sur de Montenegro.

 
  • Budva/Hotel Avala
    Mediteranska 2
    85310 Budva

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Budva/Hotel Avala

    Sixt Alquiler de coches
    Mediteranska 2
    85310 Budva

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Budva

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Budva de Sixt rent a car tendrá a su disposición un coche según las necesidades de su estancia, ya sea un viaje de placer o de negocios. Disponemos de turismos compactos, berlinas, coches familiares y todoterrenos, todos ellos de última generación y de las firmas más reconocidas del mercado. Navegue por nuestro sitio web para comparar precios, puesto que, si lo desea, podrá alquilar un coche con extras, como un modelo con seguro a todo riesgo o uno sin límite de kilómetros. También podrá aprovechar las ventajas de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, disponible en algunos modelos de nuestra moderna flota.

Descubra las playas y los monumentos de la ciudad

Un coche de alquiler barato de Sixt le permitirá recorrer cómodamente Budva, una de las poblaciones más antiguas del mar Mediterráneo. El principal reclamo turístico de Budva son sus hermosas playas, entre las que destaca la playa Mogren, situada entre acantilados, y a la que se puede acceder a través de un sendero que comunica con el centro histórico de la ciudad. Otras playas destacadas son la playa Pizana, Slovenska y Ricardova Glava. En cuanto a su núcleo urbano, éste se haya dividido en la zona nueva y la antigua. La primera alberga edificios modernos, centros comerciales y restaurantes, mientras que la segunda se haya rodeada de una muralla, y podemos encontrar los monumentos de mayor relevancia de la ciudad.

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de vehículos

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, podrá moverse por la región con un coche moderno y a precios económicos. Aproveche su estancia en la zona para ver los monumentos más representativos de la ciudad, como la Iglesia de San Iván, que cuenta con un gran campanario que destaca del resto de construcciones de Budva. Otra de las iglesias destacadas del casco antiguo es la de la Santísima Trinidad, construida en 1804. Sveti Stefan, un complejo turístico al que acuden numerosos famosos, es otra zona muy animada de Budva, puesto que allí se encuentra algunas de las mejores playas del litoral adriático.

Elija un coche de alquiler en Budva adaptado a sus necesidades

Recuerda que, si le interesa alquilar un coche sin franquicia o le gustaría contar con un modelo con kilometraje ilimitado, puede consultar en nuestra página los modelos que incluyen estos extras adicionales, ya que depende de la tarifa y del vehículo que seleccione. Además, con nuestro rent a car podrá equipar su vehículo con accesorios, como una silla para bebés o un navegador.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7