maputo city header
ALQUILER DE COCHES
Maputo Aeropuerto
Maputo Aeropuerto

Alquiler de coches Maputo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 11111 Maputo

GDS-Code: MPM

Horario de apertura

LUN - DOM:

06:00 - 21:00

Festivo:

06:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Maputo

La variada oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Maputo (MPM) de Sixt rent a car le permitirá disponer de un coche ideal para su estancia en Mozambique, puesto que contamos con una moderna flota de vehículos de última generación, entre ellos, turismos, coches familiares y todoterrenos. Y es que, tras una larga trayectoria en el sector de alquileres de coches, ponemos a su disposición una moderna oferta que incluye ventajosos servicios adicionales. De hecho, podrá alquilar un coche con un seguro flexible e incluir a un conductor adicional en el contrato, una opción muy práctica si tiene pensado turnarse al volante. Asimismo, con Sixt podrá equipar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Maputo con un navegador GPS o un asiento para bebé, por si viaja en familia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Maputo
Ver más Ver menos
Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches

El Aeropuerto Internacional de Maputo se encuentra localizado en el distrito de Mavalane, a 3 km al noroeste del centro histórico de Maputo, la capital y la mayor ciudad de Mozambique. Por tanto, si desea acceder a nuestra oferta de alquiler de coches baratos nada más aterrizar en Mozambique, solo tendrá que dirigirse a nuestra oficina ubicada en el aeropuerto, y allí podrá disponer de un moderno vehículo que le permitirá recorrer la ciudad y sus alrededores con total autonomía, sin depender de los horarios del transporte público.

Mozambique, un hermoso destino vacacional

Mozambique, un hermoso destino vacacional

Aprovechando nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá recorrer a su propio ritmo la provincia de Maputo, que ofrece a sus visitantes turismo urbano en la ciudad homónima, bellísima capital de la provincia y del país, con sus amplias avenidas engalanadas con jacarandas y acacias; turismo de sol y mar, a través de las espléndidas playas del litoral bañado por el océano Índico; y turismo natural y de montaña en el interior, destacando el barranco de los pequeños Libombos, la reserva especial o la idílica aldea de Namaacha. Una gran oferta turística, a la que podrá acceder fácil y cómodamente con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Maputo.

Categorías de vehículos disponibles en Maputo Aeropuerto