Alquiler de coches
Lagos Region
Plegar
Nigeria // Lagos Region
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Lagos Region: Reserve un coche de alquiler barato

Con sus ciudades populosas, sus núcleos comerciales, sus propuestas de entretenimiento y sus playas, Lagos State es un destino de vacaciones atractivo y singular. Con el fin de añadir un plus de confort y una gran flexibilidad a su viaje, Sixt rent a car pone a su disposición varias oficinas de alquiler de coches en Lagos State. Consulte nuestro menú para conocer su ubicación y podrá hacer la reserva en la oficina que prefiera con antelación. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Lagos State con toda comodidad. En este resumen le brindaremos información sobre nuestros servicios, además de datos muy útiles sobre la región, que le permitirán disfrutar plenamente de su viaje.

 
  • Lagos Ikeja
    Old Secretariat Ikeja GRA
    . Lagos

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Lagos Victoria Island
    Adeola Odeku Street 68A
    . Lagos

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Lagos Ikeja

    Sixt Alquiler de coches
    Old Secretariat Ikeja GRA
    . Lagos

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Lagos Victoria Island

    Sixt Alquiler de coches
    Adeola Odeku Street 68A
    . Lagos

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje por Lagos State y el suroeste de Nigeria con un coche de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Para facilitarle el acceso a nuestro servicio de alquiler de coches en Lagos State nos encontramos en puntos muy convenientes como, por ejemplo, el aeropuerto internacional Murtala Muhammed e importantes ciudades, como Ikeja y Lagos. Nuestra flota en estas sucursales dispone de vehículos de distintos modelos y segmentos, e incluye automóviles de lujo de marcas del prestigio de BMW, entre otras.


Nuestros servicios

Además de poder solicitar un coche de alquiler barato y eficiente, en nuestras sucursales en Lagos State puede contratar diversos extras muy rentables. Por ejemplo, puede reservar un vehículo con kilometraje ilimitado, sin franquicia y con seguro a todo riesgo. Inclusive tiene la posibilidad de reservar un vehículo con conductor, de añadir coberturas personales muy oportunas y otros beneficios adicionales.

¿Qué vehículo es el indicado para este viaje por África?

  • Si planea moverse por las ciudades del estado, el vehículo más conveniente para usted es un ágil turismo compacto.
  • En el caso de que viaje en pareja para disfrutar de unos días de golf y relax, una elegante berlina será su mejor coche de alquiler en Lagos State.
  • Si viaja con un grupo de varias personas tiene la oportunidad de reservar una furgoneta de 15 plazas o un micro con capacidad para 29 pasajeros, por ejemplo.

Requisitos para conducir en Nigeria

Si desea alquilar un coche en Lagos State es recomendable que lo haga online en nuestra web, y que posea un permiso de conducir internacional o solicite un vehículo con conductor. Además, debe tener 18 años de edad, como mínimo.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Lagos State, estado del suroeste de Nigeria, tiene más de 800 kilómetros de costas casi vírgenes. Las principales playas que cuentan con servicios se distribuyen en torno a Lagos. Su litoral ofrece bonitas franjas arenosas bañadas por aguas cristalinas, que se cuentan entre los principales atractivos turísticos de Lagos State. También es muy atractiva la laguna de Lagos, donde se pueden realizar excursiones en barca.

Atractivos naturales de Lagos State

En Lagos State los viajeros pueden disfrutar de hermosas áreas verdes, como el parque Freedom, cercano a la catedral de Holy Cross, y zonas como Bar Beach, una playa de Isla Victoria que invita a pasar días inolvidables. Gracias a su vehículo de alquiler, además, podrá acercarse hasta la playa de Kuramo y a la playa de Eleko, ambas bañadas por las aguas del golfo de Guinea.

En la región este de Lagos State se encuentra la laguna de Lekki, que está conectada a la laguna de Lagos por medio de un canal y alberga muchas playas. Asimismo, en esta zona se observa un gran desarrollo residencial y turístico.

Consejo: si desea moverse con comodidad y a su aire para explorar la zona de Lekki recoja su coche en nuestra sucursal de Lagos y conduzca hacia el este desde Isla Victoria.

Los apasionados por el golf encuentran un destino especialmente interesante en Lagos State. Si desea realizar un viaje diferente donde disfrutar de campos de golf estupendos, este es su lugar, ya que podrá disfrutar de lugares como Ikoyi Golf Club, cerca de la playa de Eleko, y el club de golf y de campo Lakowe Lakes, en Lekki. Y, si dispone de varios días en este destino, aproveche para acercarse hasta el club de golf Ikeja, donde también podrá disfrutar de un bar, un gimnasio y otros servicios de alta calidad.

Una excursión a Ota

A 35 kilómetros del centro de Lagos, en el vecino estado de Ogun, se encuentra la animada ciudad de Ota. Allí funcionan varias industrias, como Nestlé y Honda, y se descubre una gran cantidad de instituciones religiosas de todo tipo de credos, desde mezquitas como Ansar-ud-deen hasta iglesias católicas, evangélicas como la célebre Winners' Chapel, que cuenta con su campus Canaanland, un gran lugar de peregrinación que cuenta con todo tipo de servicios, cercano a la universidad de Covenant.

Descubrir la zona de Sungbo Eredo

Programe una ruta con un coche de alquiler desde Lagos hasta Sungbo Eredo, un lugar lleno de misticismo. El trayecto dura casi dos horas en coche, y atraviesa la isla de Lagos, la ciudad de Lekki y el distrito de Orisha, donde podrá contemplar el auténtico estilo de vida del Lagos State. Situado junto a la carretera principal en la selva tropical, Sungbo Erebo es el monumento antiguo más grande de África subsahariana. Se trata de un muro y un foso de laterita que se extienden por 160 kilómetros, cuya construcción data de un milenio atrás.

Nota: si desea conducir por autopista para llegar a Sungbo Eredo desde Lagos tome por la Expressway 1 y enlace en Logbara con la A121 hasta Epe Ijebu Ode Road/F101, en el estado de Ogun, que conduce directamente a su destino.


Ciudades importantes

Lagos

Esta gran ciudad destaca por ser una de las más pobladas del mundo. Alberga la zona de playa Bar y es conocida a nivel internacional por su amplio panorama músical y su animada vida nocturna. Muchas de estas atracciones se encuentran en Yaba y Surulere.

Ikeja

La dinámica ciudad de Ikeja es la capital de Lagos State. Allí se ubican el recinto para conciertos New Afrika Shrine, el museo Kalakuta, el parque Johnson Jakande Tinubu, un casino y otros lugares de ocio nocturno.

Lekki

Lekki es una zona elegante y residencial. Además, dispone de áreas agrícolas, una zona de libre comercio y un aeropuerto. Asimismo, hay una reserva natural y de vida silvestre y se puede visitar la interesante galería de arte de de Nike Davies-Okundaye.

Recomendación: si recoge su vehículo en nuestra sucursal de Ikeja le convendrá iniciar su viaje explorando esta ciudad y los alrededores.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

El clima de la costa de Nigeria se define como ecuatorial, y abarca zonas de bosque tropical muy húmedas. Se caracteriza por sus fuertes precipitaciones, principalmente entre marzo y noviembre. Las temperaturas oscilan entre los 26 °C y los 28 °C todo el año, y varían muy poco entre el día y la noche.

Gastronomía de Nigeria

La sopa es un plato muy consumido en Nigeria. Son muy populares la sopa egusi, que se prepara con carne, pimientos rojos y camarones secos, y la sopa de pescado con pimienta. Recuerde probar el ukwaka, un pastel que se elabora a base de plátanos y cereales, el moin-moin, otro pastel de judías, huevo y pescado, y el vino de palma.

Viajes con niños

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia en Lagos State. Recorra las playas y visite lugares culturales como el Museo Nacional de Nigeria y el Teatro Nacional de las Artes. Además, todo el año se realizan animados festivales, como el Eyo Festival, Festival de Badagry, el Carnaval de Herencia Negra, el Festival de Mariscos y muchos más. La zona de Lekki es especialmente divertida para los niños, ya que alberga distintos juegos de agua, botas, barcos a pedales y quads para niños y adultos.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7