Alquiler de coches
Nigeria
Lagos International Aeropuerto

Alquiler de coches Lagos International Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ikeja 01, Lagos

GDS-Code: LOS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lagos

Saque partido a la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lagos (LOS) de Sixt rent a car visitando los rincones más hermosos de la ciudad más poblada de Nigeria. Sixt cuenta con un servicio de alquiler de coches baratos que se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes. Disponemos de una moderna flota de vehículos que incluye turismos, furgonetas, todoterrenos y coches familiares de las principales marcas. Además, tendrá la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y sin límite de kilómetros. Recuerde también que nuestro servicio de alquiler de vehículos dispone de accesorios para equipar su coche.

Ver más Ver menos
Cómodos desplazamientos desde su llegada

Cómodos desplazamientos desde su llegada

El Aeropuerto de Lagos se denomina oficialmente Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed y fue inaugurado en el año 1979. Se trata del principal aeropuerto que atiende a la ciudad de Lagos y al suroeste del país. Más de 6 millones de pasajeros transitan anualmente por este aeródromo, el cual está ubicado en Ikeja, a 16 kilómetros del centro de Lagos. Este aeropuerto dispone de numerosos vuelos con destino a varias ciudades de España, Gran Bretaña y Estados Unidos. Gracias a nuestros servicios de alquileres de coches y furgonetas, podrá reservar un moderno coche de alquiler en el Aeropuerto de Lagos e iniciar su periplo por esta animada y atractiva ciudad africana.

Descubra los atractivos de la ciudad

Descubra los atractivos de la ciudad

Nuestro servicio de alquiler de coches le permitirá explorar cómodamente esta bella ciudad portuaria, disfrutando de sus espléndidas playas, entre las que destaca la Playa Lekki, que ofrece siempre un gran ambiente, tanto de día como de noche, a través de los múltiples bares y establecimientos cercanos. Otras visitas recomendables son el Centro de Conservación Lekki y el Remembrance Arcade, pero, sobre todo, no debe perderse el Museo Nacional de Nigeria, que cuenta con una sobresaliente colección de arte nigeriano. En definitiva, toda una amplia oferta turística, a la que podrá acceder fácilmente con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lagos.