Alquiler de coches
Port Harcourt
Plegar
Nigeria // Port Harcourt
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Port Harcourt: Reserve un coche de alquiler barato

De la mano de Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches baratos podrá desplazarse cómodamente nada más llegar a su destino. Reserve un coche de alquiler en Port Harcourt y descubra los atractivos de la capital del estado de Ríos.

 
  • Port Harcourt
    Aba Road
    234-084 Port Harcourt

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Port Harcourt

    Sixt Alquiler de coches
    Aba Road
    234-084 Port Harcourt

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje de modo seguro con nuestro servicio de alquiler de coches en Port Harcourt

A la hora de conocer los secretos y atractivos de la denominada 'Ciudad Jardín', nada mejor que acceder a la oferta de alquiler de coches en Port Harcourt de Sixt rent a car. Al alquilar un coche de Sixt, disfrutará de cómodos desplazamientos y podrá enriquecer su estancia en Nigeria. Entre otras posibilidades, nuestro servicio de rent a car le ofrece la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Aunque si prefiere disfrutar de una completa cobertura, le sugerimos que opte por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra las atracciones de Port Harcourt

Al volante de un coche de alquiler barato podrá descubrir Port Harcourt, una ciudad que se ha convertido en foco de la industria petrolera de Nigeria, pasando de una pequeña población a una ciudad grande y vibrante. Déjese sorprender por los numerosos mercados de tallas tradicionales, telas y pieles. Contemple el bello paisaje que se abre a orillas del río Níger y explore la animada vida nocturna de la ciudad, conocida por sus múltiples bares, restaurantes y discotecas, muchos de ellos con una marcada influencia europea.

Explore otras ciudades del sur de Nigeria

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá visitar los bellos parajes naturales que circundan la ciudad, así como otras interesantes poblaciones del sur de Nigeria, como Aba, situada a 59 kilómetros de Port Harcourt. Aba es conocida por sus artesanías y por albergar edificios notables como el Templo de Aba y la mezquita Hospital Road, una de las más grandes del estado de Abia.

Reserve un coche de alquiler en Port Harcourt y viaje completamente equipado

Dependiendo de la tarifa y de la categoría del modelo que elija, podrá optar a nuestras diferentes alternativas de movilidad. En este sentido, solo ha de comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, si tiene la idea de cubrir múltiples trayectos durante su estancia en Nigeria. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos también le ofrecen un móvil para realizar llamadas locales y asientos infantiles, como elementos opcionales para nuestros clientes.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7