Auckland Aeropuerto

Alquiler de coches Auckland Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Unit J/80 Richard Pearse Drive, 2022 Auckland

GDS-Code: AKL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 19:00

SAB - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Auckland Aeropuerto

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland

Si está organizando un viaje a Nueva Zelanda, debe saber que la oferta de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el aeropuerto de Auckland (AKL) le permitirá recorrer el país con autonomía y comodidad. Esta oficina de Sixt es off-airport, es decir se encuentra fuera de la terminal, y un autobús de cortesía le acercará hasta nuestra sucursal. Nuestra sede ofrece toda clase de alquileres de coches y, además de automóviles de última generación, podrá contratar un vehículo con un seguro personalizado y kilometraje ilimitado. Además, nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán escoger el modelo que más se ajuste a su presupuesto.

Ver más Ver menos
La infraestructura aeroportuaria más importante de Nueva Zelanda

La infraestructura aeroportuaria más importante de Nueva Zelanda

Esta terminal aérea se encuentra ubicada a unos 20 km del centro de Auckland y más de 18 millones de pasajeros transitan anualmente por sus instalaciones. Este aeropuerto es el principal punto de conexión del país austral con el exterior y posee vuelos regulares a destinos de, entre otros, Australia, China, Japón, Estados Unidos y Reino Unido. Gracias a nuestra presencia en la zona, nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Auckland, podrá moverse por la región con flexibilidad. Además, nuestra sede de alquiler de vehículos cuenta con varios accesorios que le permitirán conducir con más confort, como los GPS y las sillas infantiles homologadas.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Auckland y viaje por Nueva Zelanda con Sixt

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Auckland y viaje por Nueva Zelanda con Sixt

Nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland dispone de una amplia gama de vehículos de última generación, los cuales le permitirán moverse por la isla Norte a su ritmo. Además de ser la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, Auckland es el centro económico, cultural y financiero del país. Esta metrópoli austral destaca por tener un entorno natural que permite realizar una gran variedad de actividades al aire libre como hacer surf en las playas de la costa oeste, como Muriwai Beach o Karioitahi Beach, o practicar senderismo en el Hillary Trail. También puede aprovechar su estancia en la ciudad para conocer la cultura local con más detalle y, por eso, le recomendamos visitar las colecciones de arte y tesoros maorís en el Museo de Auckland. Gracias a Sixt, también podrá alquilar un coche para viajar por la isla Norte con comodidad y, si lo desea, visitar Wellington, la capital del país, Hamilton y otras importantes ciudades.