oman
Alquiler de coches
Omán
Mascate

Alquiler de coches en Mascate: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Viajando en un coche de alquiler en Mascate, adéntrese en la sultanía de Omán

Indague a fondo esta monarquía haciendo uso del alquiler de coches en Mascate de Sixt Rent a car. Descubrirá una ciudad y un país únicos con pasado persa pero también con una importante influencia europea, como la de Portugal. El impresionante Museo Puerta de Mascate lo recibirá en primer término. Tras sus arcos, suntuosos palacios lo aguardan.

Viajando en un coche de alquiler en Mascate, adéntrese en la sultanía de Omán
Ver más Ver menos
Plan de viaje perfecto: alquilar un coche y explorar Mascate

Plan de viaje perfecto: alquilar un coche y explorar Mascate

Adéntrese en esta legendaria ciudad impregnada de magia, con un coche de alquiler en Mascate, sin limite de kilometros, de Sixt, pues debe saber que se incluye en la mayoría de las tarifas. Acuda a escuchar ópera a la Royal Opera House en una limusina, si así lo desea, o en cupé o turismo.

Si acude por negocios, rent a car de Sixt

Si acude por negocios, rent a car de Sixt

El lujo se asocia indirectamente a Omán. Los negocios que allí se desarrollan son de alto nivel. No obstante, puede acceder a un coche de alquiler barato sin renunciar a un nivel premium. Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo o coches de lujo con conductor.

Jornadas de descanso y aventura

Jornadas de descanso y aventura

Explore el Trópico de Cáncer por su propio pie y esta parte de la península arábiga con el alquiler de coches baratos de Sixt, con turismos de hasta nueve plazas. Opte siempre por las tarifas de alquiler de coches sin franquicia dado que, a la hora de comparar precios, alquilar un coche sin franquicia resulta la solución más económica. Asimismo, no se olvide de mencionar cuántas sillitas de niño necesitará.

Si necesita un alquiler de vehículos en Mascate, acuda a Sixt

Si necesita un alquiler de vehículos en Mascate, acuda a Sixt

Sixt lo recibirá directamente en el Aeropuerto Internacional de Mascate o de Seeb (MCT), en el Arrival Hall. Sin embargo, si así lo prefiriera, puede acudir directamente a la sucursal céntrica de Majan House - Al Khuwair 229 100 Mascate (MCTC01), a la oficina Mascate. El aeropuerto se encuentra a 25 kilómetros, unos dieciséis minutos, del distrito de negocios de Ruwi y a 20 kilómetros de las zonas residenciales más conocidas. Desde allí podrá visitar Al-Khuwair o Madinat Al Sultan Qaboos. Reserve de forma online y no se preocupe de nada más pues su medio de transporte está asegurado. Naturaleza, modernidad, arte milenario y lujosas urbanizaciones no dejarán de sorprenderlo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Omán

Ver todas las sucursales en aeropuertos