Lima

Alquiler de coches en Lima

En SIXT trabajamos para que encuentres tu coche de alquiler en Lima al mejor precio y con las mejores condiciones. Nuestras oficinas, situadas en el aeropuerto y en el barrio de Miraflores, ponen a tu alcance una flota muy diversa. En ellas encontrarás diversos modelos de marcas muy populares como Chevrolet y Toyota. En cuanto a las categorías disponibles, te recomendamos conducir un SUV si piensas moverte por zonas de montaña y los alrededores de Lima. Por otro lado, si solo vas a conducir por la capital peruana, un coche pequeño te permitirá aparcar y circular con comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT disponibles en Lima

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Lima te permitirán elegir entre una amplia variedad de coches compactos, sedanes y SUV. Para viajar por Perú con aún más confort, tienes la posibilidad de equipar tu coche con extras y accesorios. Por ejemplo, puedes añadir un conductor adicional al contrato para compartir la tarea de conducir con un compañero de viaje, o una silla para niños si viajas con menores. Si buscas el mejor precio por día, compara nuestros alquileres semanales, alquileres de fin de semana y alquilares por días, y elija la opción que más te convenga.

Servicios y coches de SIXT disponibles en Lima

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Lima

Edad mínima para alquilar en Lima

En nuestras oficinas de Lima podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Además, debes poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 año.

Métodos de pago disponibles

En Perú puedes pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como American Express, Diners Club, Eurocard/Mastercard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito o prepago.

Viajes al extranjero

Los viajes al extranjero no están autorizados. Además, los coches de las categorías económica y compacta solo se pueden conducir en la provincia donde fueron alquilados y en las provincias contiguas.

Qué hacer en Lima

Lima es una ciudad llena de contrastes con muchos lugares para descubrir. Callejeando por sus estrechas calles podrás conocer el parque del Amor, la plaza de Armas, la sorprendente iglesia azul de La Recoleta o las ruinas de la pirámide construida por la cultura Lima, Huaca Pucllana. Conduciendo un SUV de SIXT podrás llegar en menos de una hora hasta Pachacamac, uno de los lugares arqueológicos más importantes del país donde encontrarás las ruinas de diferentes templos.

Qué hacer en Lima en invierno

El invierno en la capital peruana, que se extiende de finales de junio a septiembre, es más frío que el verano y las temperaturas llegan a marcar 12°C de mínimas. Sin embargo, hay muchos planes en la naturaleza para disfrutar de esta época del año, como desplazarse hasta Cienaguilla, a poco más de una hora de la ciudad, con un mejor clima y en donde podrás visitar los restos arqueológicos de la cultura Ichma, acampar, montar a caballo e incluso disfrutar de circuitos de deportes de aventura.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Perú

Ver todas las sucursales en aeropuertos