peru
Alquiler de coches
Perú
Lima

Alquiler de coches en Lima: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Con un coche de alquiler en Lima conocerá la capital peruana y sus alrededores

Lima es una ciudad inmensa, casi llana y con un clima costero que alimenta una temperatura muy estable. Para descubrir lo que la capital le ofrece puede disponer de una buena oferta de alquiler de coches en Lima con Sixt rent a car. Muévase con su coche de alquiler por una ciudad ubicada entre desiertos costeros y surcada por tres valles, los de Lurín, Rimac y Chillón. Para disfrutar del sol en una ciudad permanentemente encapotada, súbase con su automóvil de alquiler a las alturas de Chosica.

Con un coche de alquiler en Lima conocerá la capital peruana y sus alrededores
Ver más Ver menos
Al alquilar un coche disfrutará de Lima y de sus espacios naturales

Al alquilar un coche disfrutará de Lima y de sus espacios naturales

Lima es una conurbación de más de ocho millones de habitantes pero aún conserva dos zonas naturales, los humedales del refugio de vida silvestre Pantanos de Villa y la zona reservada Lomas de Ancón. Acérquese a esos parajes naturales con un coche de alquiler en Lima y con kilometraje ilimitado. Sírvase de las tarifas de rent a car que mantienen esa bonificación, para vivir un recorrido natural por los valles de los tres ríos limeños hasta sus nacimientos en los Andes Septentrionales.

De viaje de negocios en Lima

De viaje de negocios en Lima

Lima es una ciudad abierta a convenciones, congresos y en la que se encuentran muchas empresas internacionales. Si ese es su caso, o el de su empresa, piense en los beneficios del servicio de alquiler de coches en Lima de Sixt. Podrá disponer de un coche de alquiler barato, con la ventaja de que más de la mitad de la flota de Sixt es de nivel premium. Acójase a los beneficios de las tarifas sin limite de kilometros, con seguro a todo riesgo, con o sin conductor, etc.

En Lima con la familia

En Lima con la familia

Y si es la familia la que viaja con usted hasta Lima, hay una parte del encanto de Lima que causará sensación entre los suyos, los parques, zonas verdes metropolitanas, la costa, las playas,... Parques como el Universitario, el del Campo de Marte, el de la Exposición, el del Mariscal Castilla y, por supuesto, el Parque de la Reserva. Las mejores playas se encuentran al sur de El Callao: La Encantada, Venecia, Barlovento, San Pedro, Arica, Lobo de Mar, Cocotero o Country Club de Villa. Playas a las que podrá llegar con comodidad gracias al alquiler de coches baratos de Sixt. A la hora de comparar precios, verá que alquilar un coche sin franquicia es la solución más económica. Si viaja con niños, pida sillas para los más pequeños.

Alquiler de vehículos en Lima con Sixt

Alquiler de vehículos en Lima con Sixt

No se preocupe por localizar los servicios de Sixt, los tendrá a su disposición en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Sixt tiene oficinas abiertas al público en la terminal de llegadas internacionales. El Aeropuerto Jorge Chávez está situado a diez kilómetros del centro de Lima, en la zona de El Callao. Haga su reserva online y consiga su alquiler de coches sin franquicia en Lima con Sixt.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Perú

Ver todas las sucursales en aeropuertos