brno city header
Alquiler de coches
Brno
Brünn Aeropuerto

Alquiler de coches Brünn Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Letiste Brno-Turany 1, 627 00 Brno

GDS-Code: BRQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brno

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brno (BRQ) de Sixt se presenta como una solución cómoda y práctica que le permitirá empezar a conocer la región nada más aterrizar. Este aeropuerto, también conocido como aeropuerto de Turany, es uno de los más modernos del país y su nueva terminal anuncia los aires de modernidad que se respiran en esta ciudad, como contraste a su rico patrimonio medieval. Esta terminal tan avanzada también cuenta con una oficina de nuestro servicio rent a car, en la cual puede alquilar un coche directamente en persona o recoger el vehículo que haya reservado online. Además de contar con toda clase de alquileres de coches, esta sucursal posee furgonetas y camiones. Nuestro servicio de alquiler de vehículos también dispone de extras y accesorios, como el kilometraje ilimitado, los sistemas de navegación y las sillas infantiles.

Copyright: Aeropuerto de Brno

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brno
Ver más Ver menos
Brno-Turany, mucho más que un aeropuerto

Brno-Turany, mucho más que un aeropuerto

Este aeropuerto, situado a pocos kilómetros de la segunda ciudad más poblada del país, es mucho más que un aeropuerto, ya que es un símbolo del reciente desarrollo que ha experimentado la República Checa. Su vanguardista terminal, diseñada por Petr Parolek, cuenta con todas las facilidades que necesita un viajero a su llegada o antes de su embarque. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el aeropuerto de Brno, un aeródromo elegido por turistas y hombres de negocio de todos los países, nuestra flota de alquiler de coches baratos le permitirá moverse por la región con un coche de última generación a precios muy económicos.

Brno, una sorpresa en el corazón del Viejo Continente

Brno, una sorpresa en el corazón del Viejo Continente

La ciudad de Brno, capital de la región de Moravia, sorprende a los viajeros por su rico patrimonio cultural e histórico, donde destaca su castillo de Spilberk y la catedral de San Pedro y San Pablo, dos lugares que se alzan en lo más alto de la ciudad, ofreciendo unas vistas inmejorables. Al reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Brno podrá desplazarse cómodamente a otros lugares de interés de la ciudad, como son el Ayuntamiento y la Galeria Moravia, el centro cultural más destacable de la ciudad. Además, cualquier modelo de la flota de alquiler de coches de Sixt le acercará a una joya de la historia de la arquitectura moderna: la Villa Tugendhat, una obra del mítico creador funcionalista Mies van der Rohe.

Copyright: Aeropuerto de Brno