ostrava city header
ALQUILER DE COCHES
Ostrava Aeropuerto
Ostrava Aeropuerto

Alquiler de coches Ostrava Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Mosnov 401, 742 51 Mosnov

GDS-Code: OSR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Realice múltiples visitas con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ostrava

La oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Ostrava (OSR) de Sixt rent a car le permitirá moverse por la ciudad con la mayor comodidad. Y es que podrá disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ostrava idóneo para su estancia, ya sea un coche familiar, una furgoneta, un todoterreno o un turismo de una de las mejores firmas del mercado. Además de modernos vehículos y, tras muchos años de éxito en el sector de alquileres de coches, Sixt ofrece servicios adicionales muy prácticos. De hecho, podrá alquilar un coche con kilometraje ilimitado, con la idea de programar múltiples rutas, y accesorios.

Realice múltiples visitas con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ostrava
Ver más Ver menos
Configure su coche y viaje cómodamente desde el aeropuerto

Configure su coche y viaje cómodamente desde el aeropuerto

El Aeropuerto de Leos Janácek, antiguamente denominado Aeropuerto Internacional de Monov, es un punto de llegada a Moravia del Norte y Silesia muy frecuentado. Este aeródromo se halla a 20 kilómetros de Ostrava, es el principal aeropuerto regional del país, con una media de trescientos mil pasajeros anuales y cuenta con vuelos regulares a Düsseldorf, Londres, Praga y otras ciudades europeas. Aparte de la amplia gama de modelos y de las ventajas que ofrece nuestra oferta de alquiler de vehículos, podrá equipar su coche con útiles accesorios, como un asiento para menores, cadenas para la nieve, portaesquís magnéticos o un GPS. Además de un vehículo completamente equipado, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán viajar con un coche moderno y económico.

Descubra las principales atracciones de la región de Moravia-Silesia

Descubra las principales atracciones de la región de Moravia-Silesia

Dado que Ostrava es la tercera ciudad más extensa de la República Checa, podrá sacar un gran rendimiento a nuestro servicio de alquiler de coches. Plagada de minas de carbón y de teatros, Ostrava es un gran centro económico y cultural del país, muy próxima a lugares de gran interés paisajístico como las cordilleras Jeseniky y Beskydi. Por eso, visitas muy interesantes se sucederán durante su estancia, más aún con la comodidad que le brindará disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ostrava. Por ejemplo, dentro de su núcleo urbano, la torre del reloj del Nuevo Ayuntamiento ofrece unas vistas sensacionales de la ciudad. Por su parte, el Castillo de Silesia se encarga de aportar el aire misterioso a la ciudad.