saint barthelemy city header
Alquiler de coches
Saint Barthelemy
San-Bartolome Aeropuerto

Alquiler de coches San-Bartolome Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Saint Jean/Gustaf III Airport, 97133 Saint-Barthelemy

GDS-Code: SBH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de San Bartolomé

La oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de San Bartolomé (SBH) de Sixt rent a car le permitirá disponer de un vehículo idóneo para su estancia en el Caribe, puesto que podrá elegir entre una moderna flota de automóviles que incluye coches deportivos, turismos, coches familiares, descapotables y todoterrenos. Nuestra amplia experiencia en el sector de alquileres de coches nos permite ofrecerle vehículos de las principales firmas del mercado, así como algunos ventajosos servicios adicionales. Por ejemplo, usted podrá alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con un seguro personalizable. Así, podrá cubrir sus desplazamientos tranquilamente. Asimismo, podrá equipar el coche de alquiler en el Aeropuerto de San Bartolomé que usted elija con un asiento homologado para bebés, o bien, podrá incluir un conductor adicional, lo que le permitirá turnarse al volante.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de San Bartolomé
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de San Bartolomé

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de San Bartolomé

El Aeropuerto de San Bartolomé se llama oficialmente Aeropuerto Gustaf III, aunque también es conocido como Aeropuerto de St. Jean, puesto que se encuentra en el municipio del mismo nombre, en la isla caribeña de San Bartolomé. En este pequeño aeródromo, muy cerca de otras islas como San Martín, Anguila y Saba, podrá encontrar una de nuestras sucursales de alquiler de vehículos para disfrutar, nada más llegar a su destino, de la comodidad que brinda un coche de última generación adaptado a sus necesidades.

Explore la isla con la oferta de alquiler de coches de Sixt

Explore la isla con la oferta de alquiler de coches de Sixt

San Bartolomé es una exclusiva isla caribeña, destino predilecto de famosos y de gente con un elevado poder adquisitivo, gracias a sus numerosas tiendas de lujo y su atractiva aureola francesa. La mayor parte de los visitantes llegan a la isla para disfrutar de sus playas paradisiacas, para bañarse al sol y para mimarse en los spa de lujo. Además, gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá recorrer la isla y descubrir sus encantadores pueblos, como Lorient, Gustavia, Marigot, Grand... Respecto a las playas, los principales reclamos turísticos de la isla: la de Gouveneur es ideal para los que buscan un ambiente tranquilo y apacible, mientras que Grand-Cul-de-Sac y Caves son perfectas para practicar distintas modalidades náuticas.