St. Lucia
Alquiler de coches
Saint Lucía
St. Lucia GFL Charles Aerop.

Alquiler de coches St. Lucia GFL Charles Aerop.

Detalles de la sucursal

George F. L. Charles Airport, Castries

GDS-Code: SLU

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque más partido a su viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto Doméstico de Santa Lucía

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Doméstico de Santa Lucía (SLU) de Sixt rent a car le permitirá aprovechar cada minuto de su viaje desde el mismo momento de llegar a su destino. Además, brindamos un servicio completo, con alquileres de coches para todos los gustos y necesidades. Disponemos de vehículos compactos y familiares de las marcas más populares del mercado, aunque también contamos con modelos deportivos y descapotables, ideales para experimentar el placer de conducir en un marco incomparable. Quienes necesiten más espacio o deseen conducir fuera de ruta, pueden optar por nuestros todoterrenos. Con respecto a los extras y al seguro, las condiciones de contratación son siempre muy flexibles.

Saque más partido a su viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto Doméstico de Santa Lucía
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto Doméstico de Santa Lucía y no pierda detalle

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto Doméstico de Santa Lucía y no pierda detalle

Gracias a Sixt, puede reservar cómodamente un coche de alquiler en el Aeropuerto Doméstico de Santa Lucía, el cual es conocido oficialmente como Aeropuerto de Georges F. L. Charles y que no conviene confundir con el Aeropuerto Internacional Hewanorra, también en la isla y principal punto de recepción de vuelos internacionales. El doméstico se encarga sobre todo de los vuelos nacionales y regionales, y brinda servicio a la ciudad de Castries, capital de Santa Lucía. Por su parte, esta oficina de alquiler de vehículos no solo ofrece servicios a los usuarios del aeropuerto, sino también a todos los habitantes y turistas de la ciudad.

Relájese en el mar de Caribe con nuestro servicio de alquiler de coches

Relájese en el mar de Caribe con nuestro servicio de alquiler de coches

Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán moverse por la isla con un coche moderno, económico y eficiente. Si lo desea, puede alquilar un coche cómodamente en nuestra web, recogerlo al llegar a la isla y darse el primer chapuzón en el mar del Caribe nada más aterrizar, pues este aeropuerto se encuentra a escasos metros de la popular Vigie Beach. En cualquier caso, Castries se caracteriza por sus suaves y verdes colinas, con numerosos miradores al mar y tranquilas playas en las que relajarse al sol, casi perpetuo en la isla. Además, podrá recorrer toda la costa occidental y descubrir rincones naturales tan sorprendentes como las Montañas Pitons, al sur de la isla.