car image car image

Sixt alquiler de coches San Martín: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en San Martín
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos San Martín
  • Coche de alquiler en San Martín y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Recorra la isla de San Martín con Sixt

Saint Martin Country

Con Sixt podrá disfrutar de un excelente servicio de alquiler de coches en San Martín. Contamos con dos oficinas de rent a car en San Martin, una en el aeropuerto y otra en la capital de la zona francesa, Merigot. Usted podrá disponer de un coche de alquiler en San Martín si está de vacaciones o en un viaje de negocios, con ventajas como el seguro a todo riesgo o el kilometraje ilimitado. En las oficinas de Sixt para alquiler de coches en San Martín podrá elegir entre vehículos familiares, turismos, todoterreno y 4x4. También podrá añadir otros elementos adicionales como sillas para niños o bebés. Sixt pone a su disposición la mejor opción para viajar y moverse por San Martin, con total libertad y comodidad.

Consejos para conducir en San Martín

Saint Martin Country

En la isla de San Martín se conduce por la derecha y para alquilar un vehículo hay que ser mayor de 25 años. Se puede cruzar sin problema de la parte francesa a holandesa en coche, ya que la frontera no está señalizada. En San Martín se siguen las normas de tráfico internacionales, aunque no hay muchas señales ni semáforos. Solo habrá que tener cierta precaución con los conductores locales, que pueden detenerse en cualquier momento y sin avisar.

¿Qué hacer en San Martín?

Saint Martin Country

San Martín es una isla del Mar Caribe, perteneciente al grupo de las Antillas Menores. La isla está dividida en dos zonas: una pertenece a Francia y la otra es un estado independiente del Reino de los Países Bajos. El principal atractivo de San Martín son sus playas, un total de 36 que rodeando toda la isla, son desde románticas calas hasta extensas playas para pasear. Aguas cristalinas, arena blanca y cocoteros forman una estampa idílica para cualquier turista. Sus costas del Atlántico son suavemente azotadas durante todo el año por los vientos alisios, por lo que son ideales para practicar windsurf o navegar. En la parte del Caribe las aguas son más tranquilas y la vegetación más abundante. Marigot es una agradable población donde se puede pasear por sus viviendas tradicionales, su mercado o sus tiendas. Uno de los lugares más visitados de San Martín es Pic Paradis, el punto más alto de la isla, al que se puede acceder por varias rutas de senderismo, disfrutar de su vegetación tropical y de unas extraordinarias vistas.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt