dakar city header
Alquiler de coches
Dakar
Dakar-Blaise Diagne Intl AP

Alquiler de coches Dakar-Blaise Diagne Intl AP

Detalles de la sucursal

Accès Aéroport, Diass

GDS-Code: DSS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un completo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dakar a su disposición

Con la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dakar (DKR) de Sixt rent a car podrá disponer de un vehículo ideal para su estancia en Senegal. De hecho, le ofrecemos diferentes modalidades de alquileres de coches, a través de una moderna flota de vehículos y de prácticos extras y accesorios. Por ejemplo, podrá equipar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dakar con un asiento homologado para menores, además de tener la posibilidad de incluir un conductor adicional, un extra que le permitirá turnarse al volante con un acompañante.

Un completo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dakar a su disposición
Ver más Ver menos
El aeropuerto más importante de Senegal

El aeropuerto más importante de Senegal

Nuestra oficina de alquiler de coches del Aeropuerto de Dakar, denominado oficialmente Aeropuerto Internacional de Dakar Yoff-Léopold Sédar Senghor, le permitirá recorrer la región con la comodidad que proporciona un coche de última generación. Aunque cuenta con una sola terminal, dicho aeropuerto es el más importante de Senegal y recibe más de un millón y medio de pasajeros anuales. Así pues, en el área habilitada para las empresas de alquiler de vehículos podrá recoger su coche, ya sea un dinámico turismo o un amplio coche familiar, y empezar a explorar la capital senegalesa nada más llegar al país.

Alquilar un coche le permitirá explorar Senegal a su ritmo

Alquilar un coche le permitirá explorar Senegal a su ritmo

Gracias a Sixt y a sus ofertas de alquiler de coches baratos podrá recorrer con comodidad esta vibrante ciudad africana, la cual alberga un gran número de mercados al aire libre, museos, terrazas y una animada vida nocturna. Uno de sus barrios más opulentos es el barrio Plateau, levantado sobre un acantilado con fabulosas vistas al mar. Allí se hallan el Palacio Presidencial y la imponente Plaza de la Independencia. La gran Mezquita Hassan II es otra de las visitas obligadas de la ciudad. No obstante, los principales reclamos turísticos de Dakar son sus playas, así como los puestos de pescado y los bazares que se aglutinan junto a ellas, transmitiendo un ambiente de lo más animado y colorido. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Dakar podrá visitar sin prisas la playa de Sunbeyun y otros lugares interesantes de la costa.