belgrade city header
Alquiler de coches
Belgrado
Belgrado Aeropuerto

Alquiler de coches Belgrado Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 11180 Beograd

GDS-Code: BEG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

06:00 - 24:00

MAR:

06:00 - 20:00

MIE - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Belgrado Aeropuerto

Con el inmejorable servicio de alquiler de coches en Belgrado Aeropuerto de Sixt, usted podrá planificar su estancia de la manera más práctica y comenzar a disfrutar de su coche de alquiler desde su llegada al aeropuerto. El horario de atención al público de la sucursal de la firma alemana en el aeropuerto es de 7 a 22 horas todos los días de la semana, incluidos los festivos. En ella, usted encontrará una amplia oferta de alquiler de coches baratos, entre los que, sin duda, encontrará el vehículo que mejor se adapta a sus preferencias y necesidades. Algunos de los modelos entre los que podrá elegir, son: el Fiat 500L, el Fiat Bravo, el Fiat Panda o el Audi A8. Dicha oficina de rent a car le ofrece también un servicio de 24 horas para que usted pueda devolver su coche de alquiler en Belgrado Aeropuerto en el momento que le resulte más oportuno, con independencia del horario de apertura de la oficina.

Alquiler de coches en Belgrado Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Belgrado Aeropuerto

Su coche de alquiler en Belgrado Aeropuerto

El aeropuerto de Belgrado (BEG), conocido como aeropuerto Nikola Tesla, está situado muy cerca de Belgrado, a tan solo 12 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto dispone de dos aerolíneas y cuenta con un gran volumen de pasajeros anuales (alrededor de 3 millones). Ofrece vuelos regulares a ciudades como Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Oslo, Londres, París y Berlín, entre los destinos más solicitados, y algunas de las principales líneas aéreas que operan en él, son: Adria Airways, Aeroflot, Alitalia, Germanwings, Air France y Jat Airways, entre otras muchas. El aeropuerto posee buenas conexiones con el centro de Belgrado mediante autobús, gracias al transporte público de la ciudad. No obstante, si lo que busca es independencia y desplazarse a su ritmo y con total comodidad, contratando el impecable servicio de alquiler de vehículos de Sixt acertará de pleno.

Un viaje a su medida

Un viaje a su medida

Si viaja a Belgrado, tanto por negocios como por placer, optar por el alquiler de coches le resultará, sin duda, una magnífica opción con la que, no solo ahorrará tiempo, sino que además, ganará en tranquilidad y comodidad durante su estancia. Algunos de los fascinantes lugares que podrá visitar allí, y para cuyo acceso le será muy ventajoso alquilar un coche, son: la montaña de Fruka Gora y sus emblemáticos monasterios, el yacimiento de Vin%u010Da o la entrañable ciudad vieja de Belgrado.