nis city header
Alquiler de coches
Nis
Nis Aeropuerto

Alquiler de coches Nis Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Vazduhoplovaca 24, 18000 Nis

GDS-Code: INI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN:

07:00 - 19:00

MAR:

07:00 - 20:00

MIE:

07:00 - 19:00

JUE - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Apueste por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nis

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nis (INI) de Sixt rent a car le facilitará, en gran medida, sus desplazamientos durante su estancia en Serbia. Además, con nuestro amplio servicio de alquiler de vehículos podrá disponer de un modelo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo para que, con la mayor tranquilidad, pueda realizar múltiples rutas por esta zona de los Balcanes. Todo ello, con un moderno vehículo que podrá equipar con diferentes accesorios, como una silla para bebé, cadenas para la nieve, portaesquís o un navegador GPS.

Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nis a su medida

Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nis a su medida

El Aeropuerto Internacional Constantino el Grande de Nis, nombre oficial del aeropuerto donde encontrará nuestra sucursal de alquiler de coches, está situado a 4 kilómetros del centro de la ciudad de Nis, y es el segundo aeropuerto internacional del país. Gracias a la amplia variedad de nuestra oferta de alquileres de coches, podrá contar con un coche de la categoría que desee, nada más que aterrice su vuelo, entre ellos, turismos, todoterrenos y coches familiares de las mejores firmas del mercado. Por tanto, podrá disponer del coche de alquiler en el Aeropuerto de Nis que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

La puerta a la historia de los Balcanes

La puerta a la historia de los Balcanes

No dude en sacar partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos recorriendo una de las ciudades más antiguas y con más historia de los Balcanes. La ciudad está localizada sobre la cuenca del río Nisava, y fue cuna de Constantino el Grande, posiblemente, el emperador romano más importante. Fue en la época de dicho emperador cuando la ciudad contaba con una zona lujosa llamada Mediana, de la que aún quedan los restos. Una de las atracciones perfectamente conservadas de la ciudad es la Fortaleza de Nis, una de las construcciones turcas más hermosas de los Balcanes. Actualmente, alberga numerosas galerías de arte y un centro de investigación. Al alquilar un coche de Sixt, también podrá aprovechar para visitar cómodamente un monumento con un diseño único, la Torre de Calaveras (Cele Kula) y, sobre todo, para recorrer el cañón Sicevacka Klisura, por donde fluye el río Nisava, cuyas laderas dan cobijo a muchos monasterios y pequeñas iglesias.