car image car image

Sixt alquiler de coches Sint Maarten: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Sint Maarten
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Sint Maarten
  • Coche de alquiler en Sint Maarten y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Explore la isla de Sint Maarten con Sixt

Sint Maarten Country

Si ha optado por el alquiler de coches en Sint Maarten, Sixt es una gran opción. Encontrará su sucursal en el aeropuerto internacional Princesa Juliana. La dirección exacta es Airport Road, 134, Simpson Bay. La oficina permanece abierta siete días a la semana desde las ocho menos cuarto de la mañana hasta las seis de la tarde, domingos y festivos incluídos. Debido a la gran afluencia de turistas, es preferible que reserve su coche de alquiler en Sint Maarten con antelación. Podrá alquilar cualquiera de nuestros coches familiares, turismos o 4x4 con kilometraje ilimitado si lo desea. Compruebe las tarifas más convenientes para usted. Quizá desee alquilar un vehículo sin franquicia o que cuente con silla para bebés.

El tráfico en Sint Maarten

Sint Maarten Country

Conducir en esta isla caribeña le resultará sencillo, ya que se circula por la derecha y la señalización responde al código internacional. No obstante, si la prudencia se lo aconseja, disponemos de seguros a todo riesgo para nuestros vehículos de alquiler. En Sint Maarten no existen los pasos a nivel y tampoco hay demasiados semáforos, así que quizá los eche de menos. Por otra parte, las señales pueden resultar un tanto imprecisas; así que esté preparado para preguntar el camino. Los habitantes de Sint Maarten están acostumbrados a que los turistas se extravíen.

Disfrute de su coche de alquiler en Sint Maarten

Sint Maarten Country

Una de las grandes ventajas de optar por el servicio rent a car en Sint Maarten es la versatilidad. Sobre todo si se contrata la posibilidad de conductor adicional para repartir las horas de conducción, viajar en coche de alquiler es un modo de conocer mucho mejor Sint Maarten. Una de las mayores atracciones de esta isla son sus playas de agua cristalina y arenas blancas con palmeras tumbadas que incitan al relax. Pero su coche de alquiler le mostrará que Sint Maarten es mucho más que eso. Comience por una visita a Fuerte San Luis, donde podrá admirar unas vistas increíbles. También puede pasear por el paseo marítimo o ir de compras en Frontstreet. Para ello, el maletero de su vehículo será de gran utilidad. También es muy recomendable visitar el Zoo de Sint Maarten, un pequeño refugio para animales donde, por un par de dólares, podrá comprar comida y alimentarles usted mismo. Hay una gran cantidad de pájaros y reptiles; sobre todo iguanas, un animal característico del caribe.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt