car image car image

Sixt alquiler de coches Trinidad y Tobago: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Trinidad y Tobago
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Trinidad y Tobago
  • Coche de alquiler en Trinidad y Tobago y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car le desea una feliz estancia en Trinidad y Tobago. Aproveche al máximo sus vacaciones y muévase libremente con un coche de alquiler de Sixt. Cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá visitar todas las atracciones de Puerto España y de otros puntos de interés de este bello país caribeño.

Sixt alquiler de coches en Trinidad y Tobago

Trinidad and Tobago Country

Gracias a los vehículos y servicios que Sixt le ofrece en Trinidad y Tobago, podrá recorrer este país caribeño con comodidad. Disponemos de sucursales en las dos islas y podrá recoger su vehículo en el Aeropuerto Internacional de Piarco, ubicado en Trinidad, y en el Aeropuerto Internacional A.N.R. Robinson de Tobago. Nuestro servicio rent a car en Trinidad y Tobago cuenta con una amplia selección de vehículos de los fabricantes más reconocidos del mercado internacional y podrá alquilar turismos, monovolúmenes y todoterrenos de última generación. Además de reservar el coche que más se ajuste a las condiciones de su viaje, puede solicitar servicios adicionales, como un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado, y accesorios, como una silla para niños o un GPS.

Conducir con un coche de alquiler en Trinidad y Tobago

Trinidad and Tobago Country

Antes de llegar a su destino, le recomendamos consultar las normas de circulación del país, ya que si conoce las diferencias disfrutará al máximo de la conducción en esta pequeña nación caribeña.

  • Trinidad y Tobago fue una antigua colonia británica y se circula por la izquierda, como en el Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda.
  • Aunque hay excepciones, los visitantes necesitan por regla general estar en posesión de un permiso de conducción internacional para conducir en el país.
  • El conductor y el pasajero del asiento delantero deben circular en todo momento con el cinturón de seguridad abrochado.
  • La mayor parte de los vehículos disponen de cambio automático y el volante se encuentra a la derecha.
  • Se recomienda extremar la precaución y evitar conducir por la noche fuera de los principales núcleos urbanos, ya que las carreteras secundarias cuentan con abundantes curvas y pendientes.

Visite Trinidad y Tobago y disfrute del verdadero espíritu caribeño

Trinidad and Tobago Country

Además de contar con las típicas playas caribeñas de arena blanca y agua turquesa, Trinidad y Tobago posee una oferta turística que permite disfrutar de numerosas actividades y deportes en el mar o retirarse al interior y conocer las interesantes propuestas eco-turísticas de las islas. La industria de gas y petróleo de Trinidad y Tobago ha convertido al país en un importante centro de negocios regional y anualmente acoge numerosas conferencias y eventos empresariales. El Carnaval de Trinidad y Tobago es el evento más conocido del país y cada año recibe a miles de turistas de todo el mundo.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt