kharkiv city header
Alquiler de coches
Járkov Aeropuerto
Járkov Aeropuerto

Alquiler de coches Járkov Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Romaschkina 1, 61031 Kharkiv

GDS-Code: HRK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Jarkov

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jarkov (HRK) que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá alquilar un coche nada más bajarse del avión en esta populosa ciudad ucraniana. De esta forma, su viaje por el país comenzará cómodamente y le permitirá disfrutar de los encantos de la segunda ciudad más importante de Ucrania. Sixt posee una amplia experiencia en todo lo relacionado con los alquileres de coches, por lo que ponemos a su alcance una gran flota de vehículos para que encuentre el que se adapte mejor a usted y a su viaje. Encontrar nuestras instalaciones en este aeródromo es muy sencillo, ya que nuestra oficina se encuentra en la terminal de llegadas.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Jarkov
Ver más Ver menos
Explore Ucrania con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore Ucrania con nuestro servicio de alquiler de coches

El Aeropuerto de Jarkov es un aeródromo que cuenta con vuelos internacionales procedentes de distintos países y por él transitan anualmente algo menos de medio millón de pasajeros. Sus modernas instalaciones permitirán a los viajeros transitar por él cómodamente y disfrutar de distintos servicios. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Jarkov usted dispondrá de un medio de transporte ideal para que su viaje comience del mejor modo. Además, esta tarea le resultará muy sencilla gracias a nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos, un servicio que le dará la oportunidad de elegir el modelo más adecuado para su viaje. Desde turismos y familiares hasta 4x4, cualquier tipo de coche que necesite se lo ponemos a su alcance pudiendo también acceder a servicios extra como un seguro a todo riesgo.

Kharkiv, el centro cultural de Ucrania

Kharkiv, el centro cultural de Ucrania

Al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Jarkov tendrá a su alcance algunos de los monumentos y enclaves naturales que hacen tan importante a Kharkiv. Lugares como la catedral de la Anunciación, el Jardín Botánico o los distintos museos de esta localidad son muy accesibles y podrá llegar cómodamente a todos ellos con un coche de nuestra flota. Por eso, nuestra oferta de alquiler de vehículos es una de las mejores opciones para recorrer esta ciudad y no perderse nada de sus inmediaciones.