lviv city header
Alquiler de coches
Lviv Aeropuerto
Lviv Aeropuerto

Alquiler de coches Lviv Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Liubinska Str. 168, 79000 Lviv

GDS-Code: LWO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Leópolis

Un modo de aprovechar al máximo su estancia en Ucrania es beneficiarse de la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Leópolis (LWO) de Sixt rent a car, la cual le ofrece una moderna flota de vehículos de diferentes categorías. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Leópolis puede solicitar, en función de las condiciones de su viaje, diversos servicios adicionales y accesorios. Por eso, dispondrá de un servicio de alquiler de coches baratos y eficientes a su medida, de tal modo que disfrutará del máximo confort al desplazarse por la ciudad y sus alrededores. Además, nuestra oferta de alquiler de coches cuenta con prácticos accesorios, como las sillas infantiles y los sistemas de navegación.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Leópolis
Ver más Ver menos
Viaje por el oeste de Ucrania con Sixt

Viaje por el oeste de Ucrania con Sixt

El Aeropuerto Internacional de Leópolis se encuentra localizado a seis kilómetros del centro la ciudad, y tiene un tráfico de más de dos millones de pasajeros anuales. En el año 2012 fue inaugurada una nueva terminal internacional, lo que aumentó en gran medida su capacidad, así como el número de conexiones directas a numerosas ciudades de los cinco continentes. En este gran aeródromo, concretamente, en la zona donde se ubican las distintas empresas de alquileres de coches, encontrará nuestro mostrador. Recuerde que puede alquilar un coche de forma presencial en dicha sucursal de alquiler de vehículos, o bien, reservarlo fácilmente a través de nuestra web. Además, podrá recoger y devolver su vehículo a cualquier hora del día.

Disfrute explorando la ciudad y los alrededores

Disfrute explorando la ciudad y los alrededores

La ciudad de Leópolis representa una atractiva fusión entre distintas épocas y estilos, y entre tradición y vanguardia. La magnificencia de sus monumentos y edificios solo es comparable con la de Kiev, por lo que una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Leópolis podrá visitar los interesantes espacios que esta ciudad brinda a residentes y turistas. El corazón de Leópolis es la Plaza Rynok, que alberga el Ayuntamiento. Cerca se ubica la Catedral, con una singular mezcla de estilos arquitectónicos. La arteria principal de la metropoli es la avenida Svobody, que da cobijo al extraordinario Teatro de Ópera, uno de los más bellos de Europa. Asimismo, en medio de dicha avenida se alza un monumento en honor al Tarás Shevchenko.