odessa city header
Alquiler de coches
Odessa Aeropuerto
Odessa Aeropuerto

Alquiler de coches Odessa Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Odessa International Airport, 65054 Odessa

GDS-Code: ODS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Odessa

La amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Odessa (ODS) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche para moverse libre y cómodamente a lo largo de su estancia en Ucrania, evitando las esperas y las incomodidades del transporte público. Gracias a nuestra dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches, Sixt destaca por ofrecer una excelente solución para sus desplazamientos a través de una moderna flota de vehículos, que incluye turismos, todoterrenos y coches familiares, así como una serie de servicios adicionales: kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y alquiler de coches con o sin franquicia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Odessa
Ver más Ver menos
Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Odessa

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Odessa

Localizado a 7 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Odessa (ODS) es uno de los más importantes de Ucrania y recibe cerca de un millón de pasajeros al año. Desde allí, nada más aterrizar su avión, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Odessa, guardar su equipaje y disfrutar del máximo confort que ofrece un coche de última generación. Además, con nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá equipar su vehículo con un moderno navegador, cadenas para la nieve, sillas homologadas para bebé, etc.

Descubra los encantos de la ciudad

Descubra los encantos de la ciudad

Nuestra oferta de alquiler de vehículos le permitirá descubrir una de los lugares más interesantes de Odessa, su casco antiguo, donde se hallan los vestigios del pasado histórico y cultural que tuvo esta ciudad ucraniana en la época del Imperio ruso. Dicho emplazamiento se encuentra lleno de bulevares, avenidas y parques, así como construcciones interesantes como la Casa de la Ópera. No muy lejos de allí, en la plaza de la Catedral, se halla la mayor iglesia de culto ortodoxo que hay en la ciudad, la Catedral de Odessa. Aparte de estas fabulosas construcciones, la ciudad cuenta con una extensa zona de playas en la zona este, destacando la Playa de Lanzheron, próxima al parque de Schevchenko, una verdadera obra maestra de la jardinería.