Alquiler de coches con conductor adicional

Alquiler de coches con conductor adicional


Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un coche con conductor adicional. Disponemos de una amplia selección de vehículos de alquiler que tienen incluido en el precio ofertado la opción de utilizar un conductor adicional. No lo dude, si tiene pensando realizar un viaje largo por carretera o quiere turnarse a la hora de conducir con su acompañante, alquilar un coche con conductor adicional es la mejor opción.

 

 

Coches con conductor adicional

Sixt tiene en cuenta las necesidades de sus clientes y, por ello, le ofrece no solo la posibilidad de elegir el coche de alquiler más apropiado para usted, sino que también le ofrece mejores servicios y extras para que el alquiler de su coche sea todo un éxito. De este modo, hemos incluido en toda nuestra flota la opción de utilizar un conductor extra con un pequeño coste adicional.

 

 

Puede hacer la reserva online, que es la manera más sencilla y rápida para realizar una reserva. Una vez que esté en nuestra página web, seleccione la sucursal donde quiere recoger y entregar el coche, marque las fechas de recogida y devolución del vehículo y después seleccione el coche con conductor adicional. El precio de la tarifa aparecerá de inmediato.

 

 

Alquilar un coche con conductor adicional

Nuestra amplia flota de vehículos le permitirá elegir el coche con conductor adicional que más se ajuste a sus necesidades. Podrá elegir entre berlinas, monovolúmenes, todoterrenos, descapotables, etc. Sixt le garantiza que todos nuestros vehículos disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Por eso contamos con vehículos de última generación de diversos modelos como, por ejemplo: Volkswagen PoloAudi A1Peugeot 308Opel InsigniaBMW Serie 1, BMW X1, etc.

 

 

Si lo desea, puede darse de alta en nuestra página web y recibir por email nuestras últimas ofertas y novedades. Y si todavía tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros o en pasarse por nuestras sucursales y preguntarle a nuestros trabajadores. ¡Estaremos encantados de ayudarle! 

 

 

 

Más servicios de alquiler de coches