Determinar precios

Alquiler de coches con mascota

Con SIXT podrá viajar con su animal de compañía sin restricciones ni costes adicionales*. Perros, gatos... entendemos que su peludo amigo también quiere disfrutar de muchas aventuras. Ya sea un viaje corto o más largo, con nuestras ofertas irreSIXTibles en más de 2000 sucursales por todo el mundo, organizar unas vacaciones en coche de alquiler con su mascota será facilísimo.

Además, al reservar su alquiler de coches tendrá al alcance de la mano vehículos de la mejor calidad y de las mejores marcas. Disponemos de una gran selección de diversos modelos que incluyen espaciosos minivans y SUVs perfectos para viajes por carretera con su animal de compañía. Además, como parte de nuestros esfuerzos para hacer que el alquiler de coches con su mascota sea lo más conveniente posible, también ofrecemos contratos de alquiler flexibles diarios, semanales, mensuales y a largo plazo. Lleve a su mascota en una excursión emocionante durante todo el tiempo que quiera, donde quiera, con nuestro servicio de alquiler de coches para mascotas.

 

*En algunos casos, se puede aplicar una tarifa de limpieza adicional.

Consejos para conducir con una mascota a bordo

 

Organizar un alquiler de coches con su mascota es una solución ideal si está planeando un viaje largo, si viaja a un destino apto para mascotas o si quiere evitar la molestia de tener que organizar el cuidado de su mascota en su ausencia. Hay, sin embargo, algunas cosas a tener en cuenta mientras conduce con su perro o gato (u otros) en un coche de alquiler. Aquí hay algunas sugerencias para hacer el viaje más seguro y cómodo para todos sus pasajeros, humanos o animales.

  • Mantas: Si su mascota suelta mucho pelo, utilizar mantas facilitará mucho la limpieza del interior. Las mantas también son una buena manera de proteger la tapicería de daños y hacer que su mascota esté más cómoda durante el viaje.
  • Juguetes: Cualquier mascota, como sus contrapartes humanas, probablemente quiera sentirse como en casa mientras viaja. Considere traer algunos de sus juguetes favoritos y otros artículos que los ayudarán a relajarse y disfrutar el viaje.
  • Seguridad: Es importante no dejar que su mascota deambule libremente por el vehículo, ya que esto puede causar lesiones o accidentes si se enrollan en el regazo del conductor o cerca de los pedales. Mantener a su animal de compañía atado o en un transportín le ahorrará algún que otro susto.
  • Parking: Nunca deje a su mascota en un automóvil estacionado durante largos periodos de tiempo; sobre todo en verano y en invierno. Los automóviles pueden calentarse increíblemente rápido durante el día y pueden causar que su perro tenga un golpe de calor. Las bajas temperaturas pueden ser igual de peligrosas para la vida de su mejor amigo.
  • Pausas: Si viaja con un perro, asegúrese de hacer descansos y detenerse en lugares donde pueda correr y pasar tiempo fuera del automóvil.

¿Por qué alquilar con SIXT?

    Junto con nuestra flota premium y atractivas tarifas, ofrecemos excelentes ofertas en complementos. Asegúrese de tener todo lo que necesita para un viaje óptimo e incluya cualquier combinación de nuestros útiles extras. Tenemos cobertura de conductor adicional para que pueda compartir el volante, kilometraje ilimitado, GPS garantizado, asientos para niños y más. Las protecciones de seguro adicionales también están disponibles para brindarle más tranquilidad mientras conduce su coche de alquiler con su mascota.

    Cuando viajar sin su mascota no es una opción, puede alquilar fácilmente un coche en una compañía que acepte animales: SIXT. Tenemos sucursales de alquiler de automóviles en todo el mundo que ofrecen puntos de recogida convenientemente ubicados en aeropuertos y ciudades importantes. Planifique unas vacaciones divertidas con la familia, y no solo con los miembros de dos patas, con el alquiler de coches con mascotas de SIXT.

    Más servicios de alquiler de coches