Alquiler de Mustang en Miami

Alquiler de Mustang Miami

Alquiler de Mustang en Miami

¡Bienvenido al sur de Florida! 

Sixt rent a car es la compañía de alquiler de vehículos líder del mercado alemán y cuenta con un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Miami que le ayudará a explorar el estado de Florida con comodidad. Nuestra flota de coches disponible en Miami cuenta con los vehículos más populares del mercado y, por eso, no podía faltar el Ford Mustang, el clásico deportivo americano. Si desea alquilar un coche en Miami que cuente con los últimos avances técnicos y que forme parte de la historia y cultura automovilística de los Estados Unidos, le recomendamos alquilar un Mustang de nuestra flota.

Explore Florida con la sexta generación del Ford Mustang

El Ford Mustang salió al mercado en 1964 e introdujo un nuevo segmento –los pony cars, una variante más accesible de los modelos deportivos– en la industria del motor. La sexta generación fue presentada a finales de 2013 y se puso a la venta a mediados de 2014. Si desea reservar un coche de alquiler Mustang en Miami para viajar por Florida y otras regiones de los Estados Unidos, puede hacer la reservar online y recoger su vehículo nada más llegar a la ciudad. El volante multifunción, la dirección asistida electrónica, el sistema de control de estabilidad, el equipo de sonido con doce altavoces y otros elementos de confort y seguridad del Mustang harán que su viaje sea toda una experiencia.

Alquilar un Mustang en Miami con Sixt

El servicio de alquiler de Mustang en Miami que ponemos a su disposición cuenta con una serie de extras y accesorios que le permitirán equipar su Mustang de acuerdo a sus gustos y necesidades. Además de disponer de un vehículo sin límite de kilómetros y sin franquicia, puede solicitar un sistema de navegación, una silla para niño o bebé y otros elementos. Recuerde que para acceder a nuestro servicio de alquiler de coches Mustang debe tener 25 o más años de edad y estar en posesión de un carnet de conducir con una antigüedad de un año como mínimo. Nuestra flota de alquiler de coches en Miami cuenta con varios modelos de características similares y si, por motivos de disponibilidad, no le podemos entregar su Mustang el día que desea, Sixt le facilitará uno de igual o superior categoría. Si todavía tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.