¡Alquiler de coches para un fin de semana con Sixt!

Alquiler de coches fin de semana

 

Alquiler de coches para un fin de semana

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches para fines de semana! Sixt es la compañía líder del mercado de alquiler de coches en Alemania y cuenta con una gama de coches y servicios que se adaptan a todo tipo de clientes. Estamos presentes en las ciudades más influyentes y atractivas de España y de Europa, por lo que si está planeando alquilar un coche para un fin de semana o para realizar una pequeña escapada, puede consultar en nuestra web los modelos de nuestra flota que están disponibles en su ciudad o destino. El servicio de alquiler de coches de Sixt rent a car cuenta con tarifas más económicas durante el fin de semana y podrá alquilar desde coches compactos de Volkswagen y Opel, hasta vehículos de categoría premium de Audi, Mercedes-Benz y BMW.

 

Alquilar un coche para un fin de semana

No importa el motivo de su viaje –ya sea una escapada rural, un fin de semana romántico o un evento deportivo en otra ciudad-, con un coche de alquiler para un fin de semana no desaprovechará ni un momento de su viaje. Además de contar con una amplia selección de coches de alquiler baratos, todos los modelos de nuestro servicio de alquiler de vehículos son de última generación. Si tiene intención de recoger el vehículo después de las 12.00 del viernes y devolverlo antes de las 9.00 del lunes, accederá a nuestras ofertas de fin de semana y nuestro sistema le aplicará automáticamente la tarifa más económica.

Alquiler de coches fin de semana

Un coche de alquiler para un fin de semana

Sixt dispone de más de 4000 sucursales repartidas en más de 100 países y podrá acceder a las diversas ofertas de coches de alquiler para fines de semana en nuestra página web. Además de contar con turismos, 4x4, cupés y cabrios de las marcas más populares, poseemos la flota de vehículos premium más importante del mercado. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto y le atenderemos con mucho gusto.

Más servicios de alquiler de coches