Determinar precios

Ofertas de alquiler coches de fin de semana

No importa el motivo de su viaje –ya sea una escapada rural, un fin de semana romántico o un evento deportivo en otra ciudad-, con un coche de alquiler para un fin de semana no desaprovechará ni un momento de su viaje. Además de contar con una amplia selección de coches de alquiler premium a precios inmejorables, nuestros modelos tienen una antigüedad media de tan solo tres meses.

 

Si tiene intención de recoger el vehículo después de las 12:00 del viernes y devolverlo antes de las 9:00 del lunes, accederá a nuestras ofertas de fin de semana y nuestro sistema le aplicará automáticamente la tarifa más económica.

Berlinas

Sixt Corporate Relaunch [TYPO3 CMS 6.2.30].htm

Deportivos

Alquiler de deportivo de fin de semana

Monovolumenes

Alquiler de monovolumen de fin de semana

Kilometraje ilimitado para un fin de semana increíble

 

Con mejoras asequibles disponibles con el alquiler de coches de fin de semana, puede asegurarse de que su viaje será memorable. Los alquileres de fin de semana vienen con kilometraje ilimitado para que pueda explorar todo lo que quiera.

Alquiler de fin de semana con SIXT

¿Por qué alquilar un coche de fin de semana?

Alquiler de coches fin de semana

 

SIXT ofrece grandes ofertas de alquiler de coches de fin de semana a corto plazo. Con una variedad de vehículos para elegir en una amplia gama de estilos, puede elegir fácilmente el que mejor se adapte a sus planes de fin de semana.

  • Escapada urbana: Diríjase a una nueva ciudad por unos días. SIXT cuenta con sucursales en el centro de la ciudad, estaciones de tren y aeropuertos.
  • A la aventura: Nuestros servicios One Way le permiten conducir a un destino en uno de nuestros vehículos y devolverlo a una sucursal diferente. Un viaje de fin de semana de ida y vuelta es ideal para visitar amigos y luego volar de regreso, reubicarse, o un viaje de aventura por carretera.
  • Lujo y diversión: Regálese un vehículo de alquiler único y experimente un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Puede conducir un coche de marcas de fama mundial como Audi, BMW, Maserati o Jaguar y hacer que su fin de semana sea inolvidable.
  • Ocasiones especiales: ¿Se dirige a una boda o planea celebrar una ocasión especial? SIXT le ofrece las mejores ofertas de alquiler de coches de fin de semana en coches de primera calidad como BMW, Mercedes-Benz o Mini.

Más servicios de alquiler de coches