Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

¡Alquiler de coches de larga duración con Sixt!

Alquiler de coches larga duracion

Alquiler de coches de larga duración

 

¡Bienvenido al servicio de alquiler de coches de larga duración de Sixt! Si por motivos profesionales, o personales, está pensando alquilar un vehículo durante un largo periodo de tiempo, nuestro servicio de alquiler de vehículos de larga duración puede ser la perfecta solución. Este servicio dispone de un contrato de alquiler con tarifas más económicas y flexibles que las tarifas de alquiler diarias. Por este motivo, si no está interesado en firmar un contrato de leasing y necesita alquilar un coche para 15 días, 1 mes, 2 meses... nuestro servicio de alquiler de coches mensual puede ser su mejor opción. Se aplicará un descuento mayor en función de la cantidad de días que aquile un vehículo. Por ejemplo en alquileres de 1 mes, puede pagar entorno a un 50% menos de lo que pagaría con la tarifa normal. 

 

 

Un coche de alquiler de larga duración

 

Además de contar con la flota de vehículos premium más importante del mercado de alquiler de coches, Sixt rent a car es la compañía líder del sector en Alemania y está presente en más de 100 países, entre ellos España. Si no tiene coche privado o de empresa y, por negocios u otras razones, pasa largas temporadas en Madrid o Barcelona, un coche de alquiler de larga duración le permitirá moverse con libertad durante su estancia en dichas ciudades. Todos los coches de nuestra flota son de última generación y contamos con vehículos de las marcas más populares del mercado como, por ejemplo, Audi, Volkswagen, BMW, Renault y Mercedes-Benz.

Ventajas de alquilar un coche con contrato de larga duración

 

Como hemos indicado, solo se puede acceder a este servicio si se contrata un mes de alquiler como mínimo. Una de las principales ventajas de los contratos de larga duración o contratos de alquiler mensual es que, por ejemplo, el seguro, las inspecciones técnicas y el impuesto de circulación están incluidos en el precio. Asimismo, podrá elegir entre una amplia gama de turismos, coches familiares, todoterrenos, deportivos y descapotables. Si tiene alguna pregunta o quiere que le aclaremos alguna duda, por favor, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.

Más servicios de alquiler de coches