Determinar precios

Alquiler de coches sin conductor

Son muchas las ocasiones en las que alquilar los servicios de un conductor parece imprescindible: eventos, mudanzas, traslados al aeropuerto, viajes a países exóticos... Sin embargo, si de verdad quiere moverse con comodidad y disponer de la máxima flexibilidad, en SIXT le ofrecemos modalidades de alquiler con muchas ventajas y a precios irreSIXTibles en cualquiera de nuestras más de 2000 sucursales en todo el mundo.

Alquiler de coche sin conductor

Alquiler de coche sin conductor: a su manera y con mucho estilo

 

Además de proporcionarle la comodidad y la libertad para planear su viaje y para llegar a su destino sin tener que estar pendiente de los horarios o las rutas de los medios de transporte público, al alquilar un coche sin conductor disfrutará completamente del trayecto y del placer de conducir un coche de SIXT.

 

Puede consultar nuestros modelos de Volkswagen, MINI, Renault, Peugeot y otras marcas en nuestra web. Contamos con turismos, monovolúmenes, todoterrenos, descapotables y deportivos de varios fabricantes y con una antigüedad media de tan solo 6 meses.

Pruebe un coche antes de comprarlo

Alquiler coche sin conductor

 

¿Quiere saber qué se siente al conducir un coche eléctrico? ¿Y un deportivo? Si está barajando la posibilidad de adquirir un coche, pero no solo quiere probarlo, sino que quiere disfrutar al máximo de su conducción durante más tiempo que el que permiten los concesionarios, en SIXT podrá alquilar los últimos modelos gracias al servicio de alquiler de coches con modelo garantizado.

Más servicios de alquiler de coches