¡Alquiler de coches sin conductor con Sixt!

Alquiler de coches sin conductor

Alquiler de coches sin conductor

¡Bienvenido a Sixt alquiler de coches! Si está planeando unas pequeñas vacaciones y quiere moverse en su destino con comodidad, o desea acudir a un evento o fiesta con un coche de categoría premium, nuestro servicio de alquiler de coches sin conductor le ayudará a encontrar el vehículo más adecuado. Disponemos de una variada selección de vehículos de los fabricantes de coches más importantes del mundo y, por eso, le ofrecemos la posibilidad de alquilar coches de lujo de Mercedes-Benz, BMW o Audi. Además, también puede encontrar, en la mayor parte de nuestras sucursales, turismos de diferentes categorías, furgonetas y camiones.

 

Un coche de alquiler sin conductor

Si está barajando la posibilidad de adquirir un coche, pero no solo quiere probarlo, sino que quiere disfrutar al máximo de la conducción, nuestra flota de coches de última generación le permitirá alquilar un coche dotado de las últimas innovaciones tecnológicas. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de vehículos sin conductor y a nuestra extensa gama de servicios, somos la empresa de alquiler de coches líder en Alemania y estamos presentes en más de 100 países, entre ellos: España, Reino Unido, Italia, Francia y Estados Unidos.

Alquiler coche sin conductor

Alquilar un coche sin conductor

Además de proporcionarle la comodidad y la libertad para planear su viaje y para llegar a su destino sin tener que estar pendiente de los horarios o las rutas de los medios de transporte público, al alquilar un coche sin conductor disfrutará completamente del trayecto y del placer de conducir un coche de Sixt. Puede consultar nuestros modelos de Volkswagen, MINI, Renault, Peugeot y otras marcas en nuestra web. Contamos con turismos, monovolúmenes, todoterrenos, descapotables y deportivos de varios fabricantes. Le recomendamos visitar nuestra página web con frecuencia, ya que actualizamos nuestra flota continuamente. Si todavía tiene alguna consulta, no dude en preguntarnos, ya que estaremos encantados de ayudarle.

Más servicios de alquiler de coches