Determinar precios

Alquiler de coches sin límite de kilómetros - kilometraje ilimitado

SIXT rent a car ofrece kilometraje ilimitado en casi todos nuestros vehículos en todo el mundo. La única excepción es la categoría más alta de coches deportivos y de lujo. Si necesita un vehículo para conducir largas distancias o está planeando un viaje por carretera, podemos ayudarle a conseguirlo con un alquiler de coches de kilometraje ilimitado. Comience su próxima gran aventura sin tener que contar los kilómetros: ¡con SIXT no importa lo lejos que vaya!

Ventajas de alquilar un coche sin límite de kilómetros con SIXT

  • Un alquiler de coches de kilometraje ilimitado es la opción ideal para unas vacaciones por carretera o cualquier ocasión en la que desee más libertad de movilidad. Además, cuando alquila con SIXT puede elegir entre una amplia selección de vehículos de primera calidad en diversos estilos.
  • El kilometraje ilimitado está disponible en una gama de modelos que incluyen coches económicos, SUVs, monovolúmenes, furgonetas, descapotables y más. No importa su presupuesto, planes o número de compañeros de viaje, nuestra flota actualizada tiene un vehículo que se ajusta a sus necesidades.
  • Puede optimizar su alquiler de coches de kilometraje ilimitado con nuestras ofertas en complementos útiles: GPS para no perderse, conductor adicional para que pueda turnarse al volante. Los que tengan niños podrán viajar más ligeros cuando reserven uno de nuestros asientos para niños. Tenemos opciones adecuadas para bebés y niños pequeños. Los extras que elija pueden ser incluidos fácilmente al reservar su coche de alquiler.

Alquiler de coches con kilometraje ilimitado en el extranjero

SIXT ofrece un número ilimitado de kilómetros de alquiler en nuestras sucursales de todo el mundo, lo que facilita la realización de viajes por carretera a través de Europa o con más flexibilidad en otros países. Por lo general, sólo las categorías de automóviles económicos ofrecen kilometraje ilimitado, por lo que cuanto más premium sea el vehículo, más probable es que el kilometraje se vea restringido. Esto está claramente marcado durante el proceso de reserva.

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Vehículos Premium: Coches sin límite de kilómetros de marca reconocida.
  • Servicio a nivel mundial: Más de 2.200 estaciones alrededor del mundo.
  • Fiabilidad y experiencia: Satisfacemos a nuestros clientes desde 1.912.
  • Valoración de clientes: 4,5/5 puntos de más de más de 1.778 críticas.

 

 

Más servicios de alquiler de coches