Con ayuda de nuestro servicio de alquiler de furgonetas por un día podrá organizar una mudanza con mayor eficiencia y comodidad. Entre otros lugares, en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid o Santiago de Compostela podrá contratar un camión de alquiler por un día para transportar todo tipo de objetos, ya que ofrecemos vehículos comerciales de diferentes tamaños. Por ejemplo, si desea llevar todos sus electrodomésticos y muebles a su nuevo hogar en el menor tiempo posible, un camión de alquiler con plataforma como el IVECO Daily le permitirá hacer su mudanza en un día. Por su parte, si es un profesional que necesita hacer repartos en ciudad a lo largo del día y desea encontrar aparcamiento rápidamente, un furgón como el VW Transporter es la opción más apropiada.
Ventajas de alquilar una furgoneta por un día con SIXT
Mudanzas, repartos y reformas
- Si dispone de una furgoneta de alquiler para su mudanza, podrá transportar sus muebles, electrodomésticos y otros enseres en un día. Consulte la capacidad de carga de los camiones de nuestra flota antes de hacer su reserva, ya que no es lo mismo hacer la mudanza de un estudio, que la de un piso de tres habitaciones.
- También puede contratar nuestros vehículos comerciales para hacer repartos de manera puntual. Por ejemplo, en caso de no disponer de su furgoneta habitual por una avería o de necesitar un camión con más capacidad para cubrir los pedidos de sus clientes durante uno o varios días.
- Si está planeando cambiar de muebles o va a hacer una pequeña reforma en su piso, con una furgoneta de SIXT podrá llevar los muebles viejos y otros trastos a los puntos limpios de su ciudad. Así, contará con un vehículo comercial adecuado y no necesitará utilizar su coche particular.
¿Preguntas frecuentes al alquilar una furgoneta por un día?

Todos los conductores que posean el permiso de la clase B pueden contratar una camioneta de alquiler de SIXT por un día. El carné B permite conducir furgonetas y camiones cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg
La edad mínima para contratar una de nuestras furgonetas comerciales de alquiler por un día es de 18 años. El carné de conducir tan solo debe tener un día de antigüedad.
Se puede pagar con telepass, tarjeta de crédito/débito y en efectivo. No hay un importe único y en cada autopista de peaje se paga una tarifa diferente que depende de la categoría del camión o furgón y de la distancia recorrida.
También puede interesarte
Explora nuestros diversos períodos de alquiler y servicios adicionales para encontrar el alquiler perfecto para tus necesidades. Ofrecemos soluciones para todas las preferencias de conducción y duraciones de alquiler.