Determinar precios

Alquiler de Fiat en Sixt alquiler de coches

Alquiler Fiat

Descubra nuestra gama de vehículos de alquiler Fiat

 

 

Reconocidos y emblemáticos, los vehículos Fiat han sido protagonistas en la historia de la automoción europea. Extrañamente controvertidos, la realidad muestra que quienes han tenido o conducido coches Fiat han visitado pocas veces al mecánico y han disfrutado de un vehículo cómodo, con buen espacio en el maletero y con tecnologías pioneras.

 

Si algo caracteriza a Fiat es la constante innovacióny, por eso, la firma presume de ensamblar motores MultiAir en algunos de sus vehículos, grandiosos en cuanto a consumo y prestaciones. Bajo la marca Fiat hoy se fabrican turismos, familiares y descapotables.

 

Gracias a Sixt podrá conducir un Fiat de última generación, ya sea un práctico coche urbano como el Panda y el Punto, o un elegante descapotable como el 500C. A continuación le presentamos las características de nuestros modelos:

 

 

 

Fiat 500C

Alquiler Fiat 500 descapotable
Puertas: 2
Plazas: 4
Transmisión: Manual
Código ACRISS: ETMR
Categoría: Descapotable
Aire acondicionado:
Edad mínima: 21 años

Fiat Tipo

Alquiler Fiat Tipo
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: CDMR
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

Fiat Panda

Alquiler Fiat Panda
Puertas: 4
Plazas: 4
Transmisión: Manual
Código ACRISS: EBMR
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

Fiat Punto

Alquiler Fiat Punto
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: ECMR
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

*Importante: Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de la categoría en cuestión. Para ver todos los vehículos de una categoría, haga clic en "Calcular precio".

Características y modelos disponibles de Fiat en Sixt

  • El Fiat 500C es uno de los descapotables más irresistibles del mercado, un coche pequeño que destaca en su segmento por combinar elegancia y pragmatismo de manera magistral. Este convertible dispone de cuatro asientos, motores de gasolina de 85 CV, un cambio manual de 5 marchasalcanza los 100 km/h en 11 segundos y tiene una velocidad máxima de 173 km/h. Estas prestaciones hacen que sea un coche muy popular entre jóvenes y nuestras oficinas ofrecen un oportuno servicio de alquiler de Fiat 500 descapotable destinado a cubrir esa gran demanda. 
  • El Fiat Tipo es otro de los vehículos disponibles en nuestra flota y es un coche muy adecuado para viajes en carretera, ya que dispone de espacio para cinco personas y un maletero amplio. El Fiat Tipo monta motores de gasolina o diésel que poseen hasta 120 CV, tiene una velocidad máxima de 182 km/h y un consumo combinado de 6,5 l/100 km. Estas características hacen que nuestra oferta de alquiler de Fiat Tipo sea muy adecuada para familias y viajeros profesionales con necesidades de espacio.
  • El Fiat Panda, es uno de los vehículos más populares en las carreteras y ciudades italianas. Se trata de un coche con un formato sorprendente y original que busca un diseño innovador y la máxima comodidad para los viajeros gracias a su maletero de dimensiones relativamente grandes en comparación al resto del habitáculo.
  • Fiat Punto, un coche compacto apto para moverse por ciudades con mucho tráfico. Equipado con tecnología punta y una mecánica fiable, resulta especialmente fácil de maniobrar y presume de ser el modelo de más éxito de la marca.