Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Ford C-Max con Sixt alquiler de coches

Máxima capacidad y mínimo esfuerzo: ¡Alquile un Ford C-Max!

alquiler ford c-max

Cuando se requiere alquilar un coche con gran amplitud y de fácil conducción, el Ford C-Max es la respuesta. Los requisitos que debe cumplir el conductor para alquilar un coche como este, son un mínimo de 21 años de edad y un carné de conducir con al menos 2 años de antigüedad. Si al momento de la reserva, el Ford C-Max no estuviera disponible, le ofreceremos un alquiler de coches con características similares o superiores.

Ford C-Max, un monovolumen que se maneja como compacto

El coche de alquiler Ford C-Max cuenta con el sistema Active Park Assist, para que usted busque un espacio de aparcamiento y el Ford C-Max haga el resto. Su sistema HLA permite que las llantas del Ford C-Max se bloqueen sin tener que utilizar el freno de mano para reanudar la marcha. El alquiler de Ford C-Max favorece el ahorro de energía al utilizar faros Bi-Xenón, que proyectan un haz de luz más largo. Por si fuera poco, el alquiler de Ford C-Max cuenta con la cámara Ford Active Vision que evita desvíos del carril. Además, alquilar un Ford C-Max resuelve los problemas de accesibilidad típicos de un monovolumen al permitir la apertura del portón trasero con un solo botón, programando el ángulo de apertura e integrando puertas correderas integradas. Manejar un monovolumen como el Ford C-Max nunca fue tan fácil.

 

Sixt, el lugar perfecto para alquilar un Ford C-Max

Si está convencido de que alquilar un Ford C-Max es lo que necesita, acuda a Sixt para hacer su reserva. Lo invitamos a visitar nuestro sitio web, Sixt.es, para conocer nuestras mejores oferta en alquiler de coches, entre los que encontrará el Ford Fiesta y el Ford Focus. Si está considerando el alquiler de coches tipo monovolumen, el alquiler de Ford C-Max es la solución.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".