Ford Focus

Alquiler de Ford Focus

Alquilar un coche se vuelve un placer cuando el vehículo es fácil de manejar y brinda todas las comodidades y la máxima seguridad al mejor precio. Con esas premisas, el Ford Focus es una de las soluciones más buscadas por nuestros clientes. Además, Sixt alquiler de coches cuenta con las dos versiones más populares de este modelo: berlina para un alquiler urbano y elegante o familiar, si no quiere renunciar a las líneas deportivas y a la eficiencia del Ford Focus pero está buscando un coche con un habitáculo amplio y más maletero.

Ford Focus
O similar
ford focus 4d schwarz 2018
5 Asientos 4 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 1 Bolsas
Ford Focus Familiar
o similar (CWMR)
ford focus kombi blau 2015
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

Ventajas de alquilar un Ford Focus

  • Kinetic Design - El Ford Focus en su versión Berlina corta el aire con muy poca resistencia, mejorando el rendimiento y permitiendo la eficiencia del combustible.
  • Ahorro de combustible y eficiencia - Gracias al sistema Auto-Stop, el coche apagará automáticamente el motor en los semáforos mirando así por el medio ambiente y ahorrando combustible.
  • Tecnología punta - Ford ha sacado al mercado el sistema Co-pilot360™ cambiando así la manera de conducir pora siempre. Las innovaciones en seguridad y tecnología incluyen, entre otros, el Active Park Assist, el sistema de aparcamiento asistido sin manos para que permite que el vehículo aparque en las plazas más difíciles, el control de crucero adaptativo para conducir a una velocidad constante o el control de velocidad adaptable para tráfico congestionado que permite mejorar el ritmo de su viaje, el Ford Active Vision para evitar los desvíos involuntarios de carril, faros delanteros con luz alta automática o BLIS, el sistema de información de punto ciego. Además, el sistema Ford Vectoring Control equilibra la potencia de las ruedas delanteras y garantiza una excelente respuesta en las curvas.

Ventajas de alquilar un Ford Focus Familiar

Además de lo mencionado anteriormente, las siguientes características hacen que, en su versión familiar, el Ford Focus sea una opción más que acertada:

  • Mucho espacio y ergonomía - El habitáculo del Ford Focus familiar no solo es grande sino que une todos los elementos y accesorios interiores de manera cómoda y ergonómica.
  • Diseño deportivo - El exterior presenta unas líneas deportivas y aerodinámicas más dinámicas que la mayoría de los vehículos familiares.

Más modelos de Ford disponibles en la flota SIXT