Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Ford Focus con Sixt alquiler de coches

Funcional y tecnológicamente avanzado: ¡Alquile un Ford Focus!

alquiler ford focus

Alquilar un coche se vuelve un placer cuando el vehículo es fácil de manejar y brinda todas las comodidades. Si esto es lo que busca el Ford Focus es la solución ideal. Para el alquiler de Ford Focus, es necesario tener un mínimo de edad de 18 años. El Ford Focus es un vehículo muy popular en el alquiler de coches en Sixt por lo que, si no podemos entregarle este modelo el día que desea, le proporcionaremos un vehículo de la misma categoría o superior.

Ford Focus, tecnología y potencia

Las ventajas del coche de alquiler Ford Focus comienzan con su apariencia que, haciendo uso del Kinetic Design, corta el aire con muy poca resistencia, mejorando el rendimiento y permitiendo la eficiencia del combustible. Alquilar un Ford Focus es sinónimo de seguridad ya que el sistema Ford Vectoring Control equilibra la potencia de las ruedas delanteras y garantiza una excelente respuesta en las curvas. Si le preocupa el gasto de combustible, el alquiler de Ford Focus le permitirá ahorrar por medio de su tecnología Auto-Start-Stop, apagando automáticamente el motor en los semáforos. Y una de las características más importantes para considerar el alquiler de Ford Focus es el sistema Active Park Assist, que permite aparcar sin utilizar las manos.

Alquilar un Ford Focus en Sixt.es


En Sixt podrá encontrar el Ford Focus junto con el más amplio catálogo de opciones para alquilar un coche. Además de alquilar un Ford Focus, también puede seleccionar otros vehículos de la misma marca como el Ford Fiesta y el Ford Ka. Visite nuestra web donde podrá encontrar la oferta completa para el alquiler de coches de marcas reconocidas y con gran tradición que le brindan coches como el Ford Focus. Deje el alquiler de coches en nuestras manos y disfrute en un Ford Focus.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".