Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Ford Galaxy con Sixt alquiler de coches

¡Toda la diversión familiar en un Ford Galaxy 7-plazas de alquiler!

alquiler ford galaxy 7 plazas

Sixt alquiler de coches ofrece un buen alquiler de Ford Galaxy 7-plazas, en el caso de que usted tenga una familia numerosa. La mejor opción es un Ford Galaxy 7-plazas, que le otorgará mucho más espacio y comodidad para unas vacaciones soñadas. Los únicos requisitos que debe cumplir para el alquiler de Ford Galaxy 7-plazas en Sixt es tener 21 años y como mínimo un carné de conducir de dos años. Recuerde que en algunas épocas hay bastante demanda, por lo que si no podemos brindarle un Ford Galaxy 7-plazas, en Sixt alquiler de coches le daremos un vehículo de la misma gama o superior.

Coche de alquiler Ford Galaxy 7-plazas

El Ford Galaxy 7-plazas está pensado para aquellos que buscan además de buen espacio un lindo diseño. El Ford Galaxy 7-plazas ofrece 24 compartimentos para guardar todo lo que usted desee, ideal para vacaciones extensas. A su vez, el Ford Galaxy 7-plazas permite transportar cargas pesadas en la parte trasera y mover las hileras de asientos para mayor comodidad. Vale la pena destacar también que al alquilar un Ford Galaxy 7-plazas se está llevando un vehículo con la mejor seguridad y tecnología. Al alquilar un Ford Galaxy 7-plazas podrá disfrutar de una experiencia maravillosa en la carretera, ya que cuenta con sistema de estabilidad en asfalto.

 

Cómo alquilar un Ford Galaxy 7-plazas

En Sixt alquiler de coches le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un Ford Galaxy 7-plazas o de vehículos similares como el Peugeot 807 con la misma cantidad de espacio. Los trámites para alquilar un coche o camioneta, ya sea un Ford Galaxy 7-plazas o similar, son muy sencillos. Con el alquiler de Ford Galaxy 7-plazas podrá disfrutar de unas vacaciones con toda la familia. No tendrá que preocuparse por la comodidad de su esposa, hijos, padres o mascotas nunca más.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".