Domine la carretera
Con un Ford Mustang
Ford Mustang

Alquiler de Ford Mustang

Para apreciar el emblemático Ford Mustang convertible sólo hay que subirse y arrancar su potente motor V6. Escuche el estruendo y el rugido de este bólido y disfrute de un emocionante paseo al volante de este famoso descapotable. El interior equipado con cómodos asientos de cuero crea un tacto suave que casi desmiente la robustez de este clásico. Con sus icónicas llantas de aluminio plateadas, el Mustang impresiona a todos los que se encuentran en la carretera y demuestra su superioridad con holgura.

Ford Mustang
O similar
ford mustang cabrio rot offen 2017
4 Asientos 2 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years
Ford Mustang GT Descapotable
Modelo garantizado ()
ford mustang cabrio 2d grau 2015
4 Asientos 2 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years
Ford Mustang Shelby GT Coupé
Modelo garantizado ()
mustang shelby gt 2d schwarz 2019
2 Asientos 2 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

Reserve un descapotable premium similar

Aunque actualmente este modelo no está disponible en la flota de SIXT España, contamos con una selección de descapotables similares como el BMW Serie 4, el Audi A3 o el Fiat 500 descapotable.

FORD MUSTANG CABRIO: UNA LEYENDA RENOVADA

Conducir uno de esos coches deportivos que no dejan a nadie indiferente. Descubrir, al manejar su volante, su espíritu legendario. Impregnarse de dinamismo, potencia, confort y sofisticación mientras el viento acaricia nuestra alma. Y es que el Ford Mustang Cabrio es un convertible tan espectacular, elegante y sensorial que su conducción permanecerá en nuestra memoria por los siglos de los siglos.

FOrd Mustang: Historia y herencia

El Ford Mustang Cabrio procede de una de las familias automovilísticas con más abolengo de la historia. Desde que se lanzara al mercado su primera generación, en 1964, este modelo se ha convertido en un auténtico fenómeno que se mantiene en lo más alto por popularidad y carisma. En 2014 se celebró el cincuenta aniversario de este coche seductor, deportivo y sugerente que nació como respuesta a la solicitud de Lee Iacocca de un vehículo cupé más compacto. El resultado fue un biplaza descapotable, con un motor V4 de 109 CV y un aspecto especialmente llamativo por lo futurista. En consecuencia, cabe afirmar que el primer Ford Mustang Cabrio fue, en realidad, el primer Ford Mustang que existió. Un año después, en 1964, la compañía presentó en Nueva York una versión renovada, más al gusto del público general, que fue la que finalmente se comercializó. Durante el primer año se vendieron 417 000 unidades, lo cual impulsó el nacimiento de modelos imitadores, como el Dodge Challenger, el Chevrolet Camaro y el AMC Javelín. En la actualidad, este modelo se ha convertido en uno de esos coches de lujo realmente especiales. Disponible en su última versión con motores 5.0 V8 de 421 CV o Ecoboost con potencia de 317 CV, ha fusionado su diseño clásico con una imagen fabulosamente actual. Su aceleración es magnífica y, su conducción, relajada y placentera.Dato a resaltar: incorpora una transmisión automática SelectShift de seis velocidades que posibilita una conducción incomparable, la cual puede pasar a manual con una transición imperceptible.

Detalles Técnicos

Motor

Cilindrada 8
Capacidad 4.951 ccm
Máx. velocidad 250 km/h
Aceleración: 0 - 100 Km/h 4.8 s
Máx. potencia 317 cc
Máx. velocidad a la máx. potencia 6500 1/min
Máx. torque 530 Nm
A velocidad 4250 1/min

Detalles Técnicos

Longitud 4.784 mm
Altura 1.394 mm
Base de las ruedas 2.720 mm
Capacidad de equipaje 332 l
Capacidad de combustible 61 l
Tara 1.792 kg

Otros modelos Ford de la flota SIXT