Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Ford S-Max 7-plazas con Sixt alquiler de coches

Un coche de 7 plazas al mejor precio

alquiler ford s-max 7 plazas

Si tiene pensado alquilar un coche con un habitáculo espacioso, p. ej.: un monovolumen, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Ford S-Max 7-plazas. La versatilidad de este modelo de Ford le permite configurar el interior para 5 y 7 personas. Si ya lo tiene decidido y quiere alquilar un Ford S-Max 7-plazas, le recordamos que debe tener un mínimo de 21 años de edad y un carnet de conducir de 3 años de antigüedad como mínimo. Tenga en cuenta que la demanda de alquiler de Ford S-Max 7-plazas es alta y si no está disponible el día que quiere, le proporcionaremos otro coche de igual o superior categoría.

Alquiler de 7-plazas de Ford

El Ford S-Max 7-plazas es un coche de características deportivas y está expresamente concebido para unir el mejor rendimiento con la comodidad. Entre las diversas novedades del exterior encontramos las luces LED o los faros bi-xenón (HID). Las configuraciones de 5 o 7 plazas del Ford S-Max 7-plazas le permiten ajustar el espacio a las necesidades de equipaje y personas, y por eso, este monovolumen de Ford es una garantía de éxito para los viajes en familia.

 

Otros vehículos Ford en la flota de Sixt

Sixt alquiler de coches dispone de una amplia flota de monovolúmenes y coches de la marca americana, como por ejemplo: el Ford Focus familiar, el Ford Fiesta o el Ford Galaxy. Si quiere alquilar un Ford en Barcelona, Palma de Mallorca o Málaga, podrá comprobar en nuestras sucursales que todos nuestros coches son de última generación y gozan de los últimos avances técnicos. Le recomendamos visitar nuestra página web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de coches. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto y estaremos encantados de ayudarle a encontrar el Ford que más se ajuste a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".