TOME LA CARRETERA
Con un lujuoso Jaguar

Experimente el alquiler de un Jaguar

Experimente de primera mano el placer de conducir más puro y la emoción de manejar un Jaguar con SIXT. Reconocida mundialmente por la calidad de sus vehículos de lujo, la marca Jaguar es única en su categoría: cada Jaguar ejemplifica los mejores atributos de un coche de gama alta con un diseño vanguardista pero discreto. Si quiere cumplir el sueño de conducir sus modelos más premium, SIXT se lo pone muy fácil.

LA EMOCIÓN DE CONDUCIR UN JAGUAR

El épico viaje de Jaguar hacia el reconocimiento mundial comenzó en un entorno relativamente modesto. El fabricante de coches de lujo comenzó como la Swallow Sidecar Company, fundada por los entusiastas británicos de la motocicleta William Lyons y William Walmsley. Cuando Walmsley se retiró, Lyons renombró la compañía como S.S. Cars Ltd. y en 1935 produjo el primer Jaguar SS. En 1945 la compañía fue rebautizada como Jaguar Cars y disfrutó de varios años de éxito antes de pasar a ser propiedad del gobierno británico. La empresa fue finalmente absorbida por Ford, que más tarde vendió la compañía a Tata. A pesar de haber cambiado de manos varias veces a lo largo de las décadas, los vehículos Jaguar se siguen fabricando en el Reino Unido y siguen teniendo la quintaesencia de la elegancia británica. Llévese un verdadero icono de la carretera con Jaguar rent a car de Sixt.

Modelos Jaguar disponibles en SIXT España

5 Personas

5 Puertas

Manual

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

5 Personas

5 Puertas

Automático

Eléctrico

Aire acondicionado

2 Bolsas

2 Personas

3 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

5 Personas

5 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

5 Personas

5 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

5 Personas

5 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

Estilo y lujo con un alquiler de Jaguar

Con un estilo y detalles clásicos y la verdadera elegancia británica, estos vehículos de alquiler de primera calidad son ideales para ocasiones especiales como bodas o viajes de negocios, y para hacer de cualquier trayecto una experiencia inolvidables. Dese el gusto de conducir por las áreas más exclusivas de la ciudad con un coche de alquiler de Jaguar. Además, le garantizamos los últimos modelos y los mejores precios.

Ver más Ver menos

SIXT tiene el Jaguar adecuado para usted

La marca Jaguar es sinónimo de experiencia premium gracias a sus elegantes modelos deportivos y descapotables. Conocida por su estilo único y por ser pioneros en el sector, Jaguar es desde hace décadas una de las mejores opciones para los amantes de la velocidad que no quieren renunciar a un diseño clásico ni a los últimos avances tecnológicos en temas de seguridad. Estos lujosos coches proporcionan un viaje cómodo y seguro con un manejo superior en carretera.