Determinar precios

Entrega y recogida
Home >>  

Alquiler de Jaguar con Sixt alquiler de coches

Alquiler Jaguar

Todo el lujo y el confort con Jaguar

La compañía Sixt, dedicada al alquiler de coches internacional, le permite alquilar un Jaguar independientemente de donde se encuentre. En su flota encontrará numerosos modelos de coches de las mejores marcas. Así, podrá alquilar un Jaguar XF o un Jaguar XJ de la forma más sencilla. Un coche de alquiler Jaguar supone elegir la seguridad de un vehículo deportivo y sin renunciar a todo el lujo. No en vano, Jaguar es la marca por antonomasia de muchos circuitos de carreras. No lo piense más y elija Sixt rent a car y Jaguar.

Jaguar XE

Alquiler Jaguar XE

Información sobre el Jaguar XE

Jaguar XF

Alquiler Jaguar XF

Información sobre el Jaguar XF

Jaguar XJ

Alquiler Jaguar XJ

Información sobre el Jaguar XJ

Jaguar F-Pace

Alquiler Jaguar F-Pace

Información sobre el Jaguar F-Pace

Jaguar F-Type Coupé

Alquiler de Jaguar F-Type Coupé

Información sobre el Jaguar F-Type Coupé

Intérnese en la capital con un coche de alquiler Jaguar

Con el alquiler de Jaguar accederá a un mundo de máximo confort y mejores prestaciones. Gracias a la alta potencia de Jaguar podrá recorrer todo Madrid así como sus alrededores sin preocupaciones. Con su Jaguar podrá visitar localidades cercanas a la capital como Aranjuez, Segovia o Toledo. Con la ayuda de Sixt podrá alquilar un Jaguar plenamente equipado y de calidad premium. Con el alquiler de Jaguar en Sixt, todo son ventajas.

 

La historia y el alquiler de coches Jaguar

Jaguar fue fundada en el Reino Unido en el año 1922 bajo la denominación original de Swallow Sidecar. Posteriormente la compañía se vio obligada a cambiar de nombre debido a las connotaciones políticas de sus iniciales. Ya en los años treinta empezó a especializarse en el campo deportivo y en las berlinas de lujo. En los sesenta se integró en la British Motor Corporation para volver a desvincularse de nuevo en los ochenta. En la actualidad se haya integrada dentro del grupo indio Tata Motors. Con la incorporación al mercado en los años cincuenta del modelo Sedan Mark VII, la compañía Jaguar se popularizó muy rápidamente, popularidad que llegó a su punto más álgido cuando ese mismo modelo ganó el Rally de Montecarlo en el 2003. Así, el alquiler coches Jaguar en Sixt aúna toda la historia y el prestigio de la marca en una sola opción. Ahora dispone de la mejor herramienta para alquilar un coche Jaguar.