Alquiler de Jaguar F-Pace con Sixt alquiler de coches

alquiler jaguar F-Pace
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: PFMR
Categoría: Todoterreno
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25 años

Alquiler de Jaguar F-Pace, un SUV muy revolucionario

Uno de los modelos más versátiles que ofrece el servicio alquiler de coches de Sixt es el Jaguar F-Pace. Se trata de la gran apuesta del fabricante británico en el segmento de los SUV y la conducción deportiva combinada con la funcionalidad y la eficiencia son las características que definen a este modelo. Si desea alquilar un coche de esta categoría debe tener 25 años o más y un carnet de conducir con 3 años de antigüedad como mínimo. Si reserva un Jaguar F-Pace en nuestra web y, por motivos de disponibilidad, no le podemos entregar este modelo el día de su elección, Sixt le entregará un vehículo de similar o superior categoría.

Disfrute de una conducción dinámica y deportiva con un coche de alquiler Jaguar

Por lo que respecta a la motorización, el Jaguar F-Pace destaca por su potencia, con valores ampliamente superiores a los 200 CV. Además, el equipamiento tecnológico del Jaguar F-Pace es de última generación, como demuestra su pantalla táctil de 10,2 pulgadas para entretenimiento e información, o su novedoso Activity Key que le permite abrir el vehículo a través de una pulsera. Al alquilar un Jaguar F-Pace en alguna de nuestras oficinas podrá conducir por cualquier región con eficiencia y deportividad, dos señas de identidad de Jaguar.

Alquiler de Jaguar F-Pace y otros modelos del fabricante con Sixt

Además de poder alquilar un Jaguar F-Pace, nuestro servicio de alquiler de coches premium pone a su disposición una amplia variedad de modelos de Jaguar. Por ejemplo, en nuestras sucursales de los dos aeropuertos más importantes de España: el de Madrid-Barajas y el de Barcelona-El Prat, podrá reservar tanto un Jaguar F-Pace, como un Jaguar XF o un Jaguar F-Type. Consulte online nuestras ofertas de Jaguar F-Pace y conduzca un coche de categoría premium al mejor precio.


Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".