Determinar precios

Alquiler de Jaguar F-Pace con SIXT

alquiler jaguar F-Pace
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: PFMR
Categoría: Todoterreno
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25 años

Alquiler de Jaguar F-Pace: un SUV revolucionario

Alquile un Jaguar F-Pace con SIXT y descubra un práctico SUV con el rendimiento de un coche deportivo. Gracias a la sensación de altura que otorga, podrá controlar la carretera mientras disfruta de su equipamiento de lujo. Su tamaño y tecnologia son solo algunas de sus otras ventajas con respecto a otros vehículos todoterreno.

Disfrute de una conducción dinámica y deportiva con un Jaguar F-Pace

Por lo que respecta a la motorización, el Jaguar F-Pace destaca por su potencia, con valores ampliamente superiores a los 200 CV. Además, el equipamiento tecnológico del Jaguar F-Pace es de última generación, como demuestra su pantalla táctil de 10,2 pulgadas para entretenimiento e información, o su novedoso Activity Key que le permite abrir el vehículo a través de una pulsera. Al alquilar un Jaguar F-Pace en alguna de nuestras oficinas podrá conducir por cualquier región con eficiencia y deportividad, dos señas de identidad de Jaguar.

  • Elegante y espacioso: Una silueta muy estilizada y el ADN de un coche deportivo hacen que el alquiler de un Jaguar F-Pace sea emocionante. La extraordinaria sensación de agilidad combina con su manioabrilidad perfecta para el día a día. El F-Pace ofrece 9.48 metros cúbicos de espacio de carga y una cabina configurable con asientos traseros plegables 40:20:40.
  • Smart Tech: El F-Pace está equipado con una tecnología innovadora que permite a los conductores experimentar lo mejor de la carretera: la tracción a las cuatro ruedas estándar utiliza un software inteligente de dinámica de la línea motriz para mejorar la conducción, mientras que la tecnología de vectorización de par mejora las curvas. La marca Jaguar All-Surface Progress Control (ASPC) aumenta la confianza del conductor y proporciona más control en una amplia gama de condiciones.
  • Rendimiento deportivo: Un Jaguar F-Pace SUV de alquiler sigue siendo un Jaguar en el corazón con un manejo a la par con cualquiera de sus coches deportivos de lujo. Construido con un motor potente y eficiente, está preparado para mostrar su destreza tanto a los conductores como a la carretera. No importa qué tipo de aventura hayas planeado, el F-Pace te ofrece el viaje perfecto.

Alquiler de Jaguar F-Pace y otros modelos del fabricante con Sixt

Además de poder alquilar un Jaguar F-Pace, nuestro servicio de alquiler de coches premium pone a su disposición una amplia variedad de modelos de Jaguar. Por ejemplo, en nuestras sucursales de los dos aeropuertos más importantes de España: el de Madrid-Barajas y el de Barcelona-El Prat, podrá reservar tanto un Jaguar F-Pace, como un Jaguar XF o un Jaguar F-Type. Consulte online nuestras ofertas de Jaguar F-Pace y conduzca un coche de categoría premium al mejor precio.


Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".