Jaguar F-Type

Alquiler de Jaguar F-Type

El aspecto del Jaguar F-Type no engaña: al volante de este coupé o descapotable de lujo será el dueño de la carretera. Una vez que tenga la oportunidad de ponerse al volante, podrá experimentar plenamente su potencial. La aceleración de su gama de motores disponibles va desde la velocidad rápida hasta la velocidad de curvatura y su manejo sensible ofrece una conducción emocionante con una sensación real de la carretera. En la cima del mundo de los coches de lujo, el Jaguar F-Type se merece un puesto en lo más alto de su lista cuando considere un alquiler de coches de lujo.

Jaguar F-Type
Modelo garantizado (XSAJ)
jaguar f type coupe 2d silber 2017
2 Asientos 3 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
Jaguar F-Type Descapotable
Modelo garantizado (XTAJ)
jaguar f type cabrio 2d silber 2014
2 Asientos 2 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

JAGUAR F-TYPE: UN COCHE DEPORTIVO CON ENCANTO BRITÁNICO

El Jaguar F-Type es uno de esos coches de lujo que solo esta firma británica podría crear, un modelo que aúna potencia y elegancia a partes iguales y que parece sacado de una película de James Bond. Fruto del carácter apasionado y exclusivo con el que trabaja esta marca, el Jaguar F-Type es un icono de esta época, puesto que desde hace unos años surca elegantemente los más sinuosos y bellos paisajes. Con un exterior dinámico y distinguido y una mecánica que derrocha potencia y manejabilidad, este vehículo parece hecho a medida de personas con un marcado espíritu aventurero a los que les gusta destacar allá donde se encuentran.

El F-Type de Jaguar es, actualmente, uno de los modelos más modernos de la firma británica puesto que empezó a fabricarse durante el segundo trimestre de 2013. En concreto, se trata de un vehículo que llegó para complementar al Jaguar XK, el cual ha de encuadrarse dentro de la categoría de gran turismo, mientras que este es un cupé. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011 y en el de París de 2012 bajo la denominación de C-X16, si bien es cierto que su estreno se retrasó y se sometió a diversas modificaciones que dieron lugar al cambio de nombre.

Dato a resaltar: el F-Type de Jaguar es un deportivo pensado para alcanzar altas velocidades y, por ello, cuenta con unas líneas aerodinámicas realmente prácticas que van mucho más allá de proporcionar una estética agresiva al vehículo. De hecho, su perfil bajo es una garantía de estabilidad y tracción.

JAGUAR F-TYPE CABRIO: EL LINAJE DEPORTIVO QUE ROMPE CORAZONES

Conducir un Jaguar es una experiencia única y le permitirá disfrutar de sensaciones indescriptibles. El alma se alimenta de esas maravillosas experiencias cotidianas y, sentarse al volante de un Jaguar F-Type para descubrir su agilidad, su potencia y su confort, proporciona momentos memorables. El rendimiento de esta marca es capaz de acelerar el pulso, su diseño corta la respiración y su agilidad resulta mítica. Se trata de un modelo deportivo con un espectacular motor sobrealimentado, de hasta 575 CV, capaz de ofrecer el más auténtico placer de la conducción. Uno de esos coches de lujo con el que todo el mundo ha soñado alguna vez antes de usarlo... y sigue soñando después de haberlo hecho.

Este automóvil deportivo comenzó a ser comercializado en el segundo trimestre de 2013, si bien con antelación había sido presentado como prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt (2011), donde fue bautizado como C-X16 y causó enorme admiración. Un año después, en el Salón del Automóvil de París (2012) se mostró el F-Type de producción, con mínimos cambios respecto al prototipo inicial. Este gran turismo se fabrica en la localidad británica de Birmingham y es uno de esos coches deportivos cuya conducción resulta inolvidable. La tecnología de sus motores es espectacular, no solo por su potencia, sobre todo por la maravillosa e inmediata aceleración que le imprime su sofisticado control del sobrealimentador. Equipado con transmisión manual y automática, sus ocho velocidades fusionan la velocidad y el refinamiento, optimizando la conducción de una manera soberbia. Como soberbias son también sus líneas de diseño: seductoras, elegantes y sofisticadas.Dato a resaltar: viajar abordo de un Jaguar F-Type Cabrio es una experiencia de lo más agradable, ya que su mecánica ofrece un sonido grave y sugerente, producido por su sistema de escape deportivo, cuyas válvulas de derivación activa proporcionan una sonoridad incomparable.

Detalles técnicos

Motor

Cilindrada 6
Capacidad 2.995 cc
Máx. velocidad 260 Km/h
Aceleración: 0 - 100 Km/h 5.3 s
Máx. potencia 301 hp
Velocidad del motor a la máxima potencia 6500 1/min
Máx. torque 450 Nm
A velocidad 3500/5000 1/min

Detalles técnicos

Longitud 4.470 mm
Altura 1.311 mm
Base de las ruedas 2.622 mm
Capacidad de equipaje 408 l
Capacidad de combustible 70 l
Tara 1.577 kg