Jaguar I-Pace

Alquile un Jaguar I-PACE y entusiásmese con su rendimiento electrizante 

Jaguar ha iniciado una nueva era con el I-PACE, ya que este deportivo SUV es el primer vehículo eléctrico de la marca y, en muchos aspectos, un coche de primer nivel. Después de cuatro años desarrollando este modelo totalmente eléctrico, el resultado es una auténtica sensación. El Jaguar I-PACE se caracteriza, entre otras cosas, por su enorme rendimiento. Destacan especialmente sus 400 CV, pero también su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Además, este SUV convence por su seguridad y su dinámica estética. Si alquila un Jaguar I-PACE, encontrará un elegante coche deportivo para cualquier ocasión.

A primera vista, el I-PACE también le fascinará por su exquisito diseño. El SUV luce una buena figura desde todos los ángulos, donde destacan los flancos traseros y el atractivo capó, típicos de los Jaguar. Y, según Jaguar, debería poder conducir hasta 470 kilómetros con una sola carga de batería. Así que el I-PACE es un coche de alquiler seguro y práctico para el uso diario y para trayectos cortos por autopista. Sus dimensiones compactas también lo convierten en un pequeño milagro espacial y en un buen compañero para largas aventuras fuera de la carretera, ya sean pistas forestales o caminos de grava.  

Jaguar I-Pace
O similar (LFAE)
jaguar i pace 5d grau 2018 elektro
5 Asientos 5 Puertas Automático Eléctrico Aire acondicionado 2 Bolsas

Jaguar I-PACE: un práctico SUV eléctrico para disfrutar de la conducción

El primer coche eléctrico de Jaguar no carece de características y ventajas que permiten disfrutar de la conducción en estado puro. Si lo que busca es un SUV eléctrico de gran potencia y excelente autonomía, le recomendamos encarecidamente el I-PACE. La colorida mezcla de diseño aerodinámico y fuerza interna hacen de este modelo el coche de alquiler perfecto para casi cualquier desafío. Tanto el exterior como el interior son impresionantes e innovadores, tal como se espera de Jaguar. Si alquila el Jaguar I-PACE, podrá disfrutar de toda la tecnología, sistemas de asistencia al conductor y demás prestaciones. Descubra ahora este coche eléctrico de nuestra flota y asegúrese un todoterreno para el futuro.  

Estas son algunas de las características más destacadas de este Jaguar:  

Interior: refleja hábilmente una fusión de confort, innovación y libertad. Por eso, al alquilar un Jaguar I-PACE, experimentará una sensación especial a cada kilómetro. Por ejemplo, las líneas oscilantes del vehículo siempre le darán una impresión de refinamiento y orden. Al mismo tiempo, los elementos de diseño le dan al interior un toque especial de lujo. La construcción espaciosa y los cómodos asientos garantizan que todos los pasajeros puedan disfrutar del viaje.   

  • Autonomía: solo unos pocos vehículos eléctricos han roto la barrera de los 400 kilómetros, y el Jaguar I-PACE es uno de ellos. Según la marca automovilística y las pruebas de ciclo de conducción WLTP, puede alcanzar una autonomía de hasta 470 kilómetros con una sola carga, lo cual significa que debería ser suficiente para una semana promedio.  

  • Tiempo de carga: si se utiliza un enchufe convencional, el I-PACE alcanza una autonomía de unos once kilómetros por hora. Las estaciones públicas de carga rápida proporcionan una carga acelerada, y una hora suele ser suficiente para que alcance una autonomía de 200 kilómetros.  
  • Tecnología: como conductor, se sentirá cómodo y seguro desde el primer momento, porque el I-PACE está equipado con tecnologías excepcionales que le ayudarán en el camino. Así, por ejemplo, puede acceder fácilmente a todas las funciones a través de dos pantallas táctiles. Los sistemas de asistencia incluyen, entre otros, ayuda en el arranque, recuperación prolongada de la energía de frenado y un sistema de control de progreso en toda la superficie para conducir en terrenos difíciles. Cuando hay mucho tráfico, el Jaguar también facilita el frenado rápido en situaciones de confusión.  

  • Rendimiento: el Jaguar I-PACE está equipado con una batería de 90 kWh, que garantiza una larga vida útil y le dará muchas alegrías. Por cierto, la tracción a las cuatro ruedas de serie y el sistema de control de tracción incorporado son factores decisivos para que el coche impresione por su potencia y velocidad en cualquier situación.  

  • Visión general: como conductor, con este modelo eléctrico del fabricante británico, estará en una posición óptima para tener una visión general en todo momento. La altura del asiento y la posición en el I-PACE se han elegido a conciencia para que el conductor esté aún más cómodo.  

Alquile un Jaguar I-PACE a un precio económico y póngase en marcha

Le entregamos nuestros coches de alquiler en cualquier momento de forma segura y a un precio razonable. Por eso, adquirir un coche en SIXT es una excelente opción si está interesado en un coche de alquiler. Además, destacamos por las condiciones y posibilidades de alquiler que ofrecemos. Si quiere reservar extras prácticos, también somos la empresa de alquiler de coches ideal. Ya sea por unos días, semanas, o incluso por más tiempo, le ofrecemos una solución a medida para cada necesidad. Si también le preocupa el medio ambiente, le recomendamos alquilar un Jaguar I-PACE.

Al ser un coche eléctrico, este modelo es económico, de bajas emisiones y perfectamente adecuado para realizar numerosos viajes. Por otra parte, el Jaguar I-PACE sorprende por su dinámica y su aspecto, lo que le permitirá conducir con estilo en todo tipo de situaciones y disfrutar de las miradas de envidia. Tiene una buena autonomía, lo que hace que el I-PACE sea especialmente adecuado para la circulación urbana diaria. Ya sea para ir al trabajo, al supermercado o a visitar a la familia, este coche de alquiler es perfecto. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestros precios o modelos. Aproveche nuestras ofertas ahora y asegúrese el coche de alquiler de su elección.