Determinar precios

Alquiler de Jaguar XE con SIXT

Jaguar XE, potencia y reflejos felinos

alquiler jaguar xe

Con el servicio de alquiler de coches de SIXT tendrá el privilegio de alquilar un Jaguar XE, una berlina premium de cuatro puertas y tracción trasera, que hará las delicias de los conductores más exigentes. El Jaguar XE es una berlina con un marcado carácter deportivo, que cuenta con un interior y un exterior que no dejan a nadie indiferente.

Alquiler de Jaguar XE para la clientela más selecta y exigente

La manejabilidad y la agradable conducción destacan en esta berlina de lujo con aires deportivos. Nada más subir al Jaguar XE, encienda su motor Ingenium, acelere y sienta su hermoso rugido, ya que comprobará las enormes prestaciones de sus turbocomprensores, todo ello sentado dentro de su espacioso habitáculo, que brinda el máximo confort. Sin duda, este coche de alquiler Jaguar marcará la diferencia durante sus vacaciones, y es toda una declaración de intenciones de pasarlo en grande, realizando rutas con un vehículo premium que acaparará miradas de admiración.

  • Exterior único: El Jaguar XE está diseñado con accesorios de carbono de alto rendimiento que proporcionan al vehículo un aspecto único.
  • Características tecnológicas: Encuentre la última tecnología para mejorar su comodidad mientras lo mantiene conectado y entretenido. La pantalla Touch Pro de 10 pulgadas permite tanto al conductor como al pasajero ver diferentes cosas a través de
  • Dual View. Una función de aplicaciones InControl le permite permanecer conectado a su smartphone de forma segura.
  • Seguridad avanzada: El Jaguar XE está equipado con sistemas de asistencia al conductor, como la pantalla HeadsUp, que utiliza tecnología láser para mostrar en el parabrisas información vital sobre las señales de tráfico. También se incluyen las capacidades de asistencia al conductor como la detección de tráfico inverso y el monitor del punto ciego que utiliza un monitor de radar. El XE también tiene un sistema de frenado de emergencia autónomo y un aviso de salida del carril para mejorar su seguridad al tiempo que mejora su experiencia de conducción.

 

Jaguar XE: un alquiler de lujo

SIXT le ofrece tarifas asequibles en un lujoso alquiler del Jaguar XE. Contamos con un servicio de atención al cliente de alta calidad para garantizar que su experiencia de alquiler de vehículos Jaguar sea positiva. Podrá reservar fácilmente un coche de alquiler de primera calidad en línea por adelantado. Tenga en cuenta que no podemos garantizar la disponibilidad de un modelo específico de coche, pero recibirá un coche de la categoría que haya elegido. Alquilar un coche con SIXT le proporcionará la mejor experiencia de conducción.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".