Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Jaguar XE con Sixt alquiler de coches

Jaguar XE, potencia y reflejos felinos

alquiler jaguar xe

Con el servicio de alquiler de coches de Sixt tendrá el privilegio de alquilar un Jaguar XE, una berlina premium de cuatro puertas y tracción trasera, que hará las delicias de los conductores más exigentes. El Jaguar XE es una berlina con un marcado carácter deportivo, que cuenta con un interior y un exterior que no dejan a nadie indiferente. Recuerde que, si desea alquilar un Jaguar XE, debe tener una edad mínima de 21 años y llevar un mínimo de dos años con el permiso de conducir. En el caso de que el Jaguar XE no tenga disponibilidad, nos aseguraremos de ofrecerle un coche de igual categoría o superior.

Alquiler de Jaguar XE para la clientela más selecta y exigente

La manejabilidad y la agradable conducción destacan en esta berlina de lujo con aires deportivos. Nada más subir al Jaguar XE, encienda su motor Ingenium, acelere y sienta su hermoso rugido, ya que comprobará las enormes prestaciones de sus turbocomprensores, todo ello sentado dentro de su espacioso habitáculo, que brinda el máximo confort. Sin duda, este coche de alquiler Jaguar marcará la diferencia durante sus vacaciones, y es toda una declaración de intenciones de pasarlo en grande, realizando rutas con un vehículo premium que acaparará miradas de admiración.

 

Opte por nuestras ofertas de alquiler de Jaguar XE o por modelos de similares prestaciones

Es evidente que pocas empresas de alquiler de coches ofrecen la posibilidad de alquilar un coche de la categoría del Jaguar XE. En el caso de Sixt, no solo tendrá a su disposición el Jaguar XE, también puede optar a su hermano mayor, el Jaguar XJ. Compruebe en la web de Sixt las condiciones para alquilar un vehículo de esta categoría y haga su reserva desde la comodidad de su hogar.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".