El servicio de alquiler de coches de Sixt cuenta con una gran flota de vehículos y, entre esta amplia variedad, le ofrece la posibilidad de alquilar un Jaguar XJ, una berlina de auténtico lujo, ideal para aquellas personas que buscan un vehículo de alta gama y de enormes prestaciones. Solo tiene que tener una edad mínima de 21 años y tener un permiso de conducción con 2 años de antigüedad como mínimo. Con esos simples requisitos usted por alquilar un Jaguar XJ y disfrutar de una berlina deportiva de alto standing, cuyo equipamiento incluye funciones de lujo, la más avanzada tecnología y elementos de seguridad y confort que harán que usted y sus ocupantes disfruten en cada desplazamiento. Recuerde que si el Jaguar XJ no se encuentra disponible, podrá elegir un coche de gama similar o superior.
Alquilar un Jaguar XJ le garantizará el máximo confort y unas increíbles prestaciones, además de una espectacular línea estética y un diseño rompedor. Un potente motor, caja de cambios automática, un interior amplio y de gran funcionalidad, entre otras múltiples características, son otros de los rasgos principales de este impresionante modelo de Jaguar. Si usted es un conductor exigente y busca un servicio de alquiler de coches exclusivos, Sixt es la perfecta elección.
Son escasas las opciones de conducir un Jaguar XJ, es por ello que poder contar con un servicio como el de Sixt -empresa alemana con presencia en multitud de países- para alquilar un coche de estas características, es un verdadero privilegio. Ya sea en Madrid, Barcelona, Sevilla, o en cualquier otra gran ciudad, tener a su entera disposición un Jaguar XJ es una oportunidad exclusiva. De hecho, usted puede contar con otros modelos de Jaguar, aparte del Jaguar XJ, como por ejemplo el espectacular Jaguar XF.
Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".