Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Jeep con Sixt alquiler de coches

Alquiler Jeep

Alquiler de Jeep, el clásico todoterreno americano

Sixt rent a car, compañía líder en el mercado alemán de alquiler de coches, cuenta con una flota de vehículos moderna que le ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un todoterreno de los fabricantes más populares de la industria. Jeep es uno de los fabricantes de SUV y 4x4 más importantes del mercado y nuestro servicio de alquiler de coches Jeep le permitirá alquilar un coche de última generación de esta histórica firma.

 

Jeep es una empresa completamente dedicada a la fabricación de vehículos todoterreno y SUV, por lo que al conducir uno de sus coches, por ejemplo un Jeep Wrangler Cabrio, se aprecian las mejores prestaciones de los 4x4 y el espíritu de aventura de esta empresa americana.

Jeep Wrangler Cabrio

Alquiler Jeep Wrangler Cabrio

Información sobre el Jeep Wrangler Cabrio

Explore Mallorca con nuestro servicio de alquiler de Jeep

Si desea aprovechar el fin de semana para olvidarse del ajetreo de Palma de Mallorca y para relajarse en el interior de la isla, un Jeep es el perfecto coche para salirse de ruta o para visitar algún destino poco convencional. Además de alquilar un Jeep para recorrer la costa de la isla de Mallorca en busca de las playas y las calas menos accesibles, con un Jeep podrá visitar cómodamente los municipios del interior, la Sierra de Tramuntana, el Parque Natural S'Albufera de Mallorca y el Parque Natural de Mondragó.

 

Alquilar un Jeep con Sixt rent a car

Además de la capacidad de adaptarse a diferentes superficies, el aspecto aventurero de todos los 4x4 de esta firma norteamericana, convierte a cualquier coche de alquiler Jeep en el compañero ideal para irse de escapada rural o para conducir por carreteras exigentes. Los primeros 4x4 de Jeep salieron al mercado a mediados de la década de los 40 del pasado siglo y, después de consolidarse como la empresa puntera en su segmento, algunos de sus modelos más populares, como el Jeep Cherokee o el Jeep Wrangler, han inspirado a numerosos SUV y 4x4. Sixt cuenta con la flota de coches de categoría premium más importante del mercado y, por eso, pone a su disposición una variada selección de vehículos de Jeep.