Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Jeep Wrangler Cabrio con Sixt alquiler de coches

Jeep Wrangler Cabrio, versatilidad dentro y fuera de carretera

alquiler jeep wrangler cabrio

El moderno y eficiente servicio de alquiler de coches de Sixt rent a car le presenta al Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno capaz de cumplir con las demandas de los conductores más exigentes, tanto dentro como fuera de carretera. Cualquier coche de alquiler Jeep le ofrece los mejores niveles de versatilidad, agarre y potencia fuera de carretera. El alquiler de Jeep Wrangler Cabrio es un servicio que está disponible para todos los conductores mayores de 25 años que estén en posesión de un carnet de conducir con más de 3 años de antigüedad. Nuestra flota de alquiler de coches cuenta con varios 4x4 de características similares a las del Jeep Wrangler Cabrio y, en caso de que no esté disponible el día que desea alquilarlo, le proporcionaremos un coche de igual o superior categoría.

Conduzca off-road con nuestro servicio de alquiler de Jeep Wrangler Cabrio

Además ser el perfecto coche para conducir fuera de ruta, el Jeep Wrangler Cabrio cuenta con el diseño y las prestaciones necesarias para conducir cómodamente dentro de núcleos urbanos. De ese modo, podrá alquilar un Jeep Wrangler Cabrio y desplazarse, por ejemplo, por la costa y el interior de las islas de Ibiza y de Mallorca. Esta última generación del Jeep Wrangler Cabrio cuenta, entre otras novedades, con volante multifunción, sistema Start-Stop, control automático de velocidad y Command-Trac, el sistema de tracción con reductora desarrollado por Jeep.

 

Alquilar un Jeep Wrangler Cabrio con Sixt rent a car

Disponemos de una amplia selección de vehículos 4x4 de las marcas más populares del mercado y, como no podía ser de otra manera, ponemos a su disposición el Jeep Wrangler Cabrio de última generación. Sixt le ofrecerle la posibilidad de alquilar un todoterreno moderno y configurarlo con extras y accesorios, que son muy útiles cuando se conduce fuera de carretera. Además de equipar su coche con un GPS, una silla para niños, portaesquís y otros elementos, nuestro rent a car le permite alquilar un coche con o sin franquicia y, en algunos modelos, disfrutar de kilometraje ilimitado.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".