KIA Sportage

Alquiler del Kia Sportage

El alquiler del KIA Sportage es perfecto para los que busquen un SUV crossover compacto, deportivo y espacioso. Su aspecto atrevido y su cabina enfocada al conductor hacen que el viaje sea divertido, sin importar adónde vaya. Con mucho espacio para compañeros de viaje y mucho maletero, alquilar el KIA Sportage le permitirá tener unas vacaciones familiares emocionantes sin renunciar a la máxima comodidad.

KIA Sportage
O similar (IFMR)
kia sportage 5d rot 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 1 Bolsas

Experimente el KIA Sportage con SIXT

El Kia Sportage es un crossover compacto que une la versatilidad y el carácter de los todoterreno a la comodidad y maniobrabilidad de los segmentos compactos. Entre otros, este SUV de KIA cuenta con el sistema de tracción de cuatro ruedas Dynamax, un sistema inteligente que se caracteriza por anticipar las necesidades de tracción que va necesitando el vehículo. El elegante exterior del KIA Sportage destaca por su nueva parrilla y los faros LED, mientras que el interior está diseñado de manera ergonómica y con materiales de categoría premium.

  • Diseño dinámico: Con sus contornos, curvas y líneas elegantes, el exterior del KIA Sportage es toda una declaración de sofisticación. El interior cuenta con una cabina centrada en el conductor diseñada para una ergonomía óptima. El alquiler de un KIA Sportage también ofrece mucha versatilidad gracias a su estratégico maletero y los asientos traseros plegables planos 60:40.
  • Listo para la carretera: El Sportage está bien equipado para la carretera gracias a su robustez KIA Iso-structure. Su tracción y ayuda al conductor permiten una conducción suave y silenciosa para que los pasajeros puedan disfrutar de un viaje relajado.
  • Seguridad inteligente: El alquiler de un SUV crossover KIA Sportage es una elección inteligente para los que la seguridad es lo primero. Equipado con varios sistemas de seguridad activa y pasiva, los conductores pueden salir a la carretera con confianza. Entre los puntos más destacados se incluyen los sistemas electrónicos de control de estabilidad y tracción, además de que cada puerta está equipada con vigas de impacto lateral y zonas de deformación delanteras y traseras especialmente diseñadas para aumentar la protección de los pasajeros.

Alquilar un KIA Sportage con extras

Alquilar un coche es fácil con las tarifas asequibles que se ofrecen en nuestras sucursales de SIXT de todo el mundo.Además, en SIXT podrá alquilar un KIA Sportage de forma segura en línea, a través de nuestra app o por teléfono y adaptar su reserva con nuestros útiles complementos y extras. Asientos para niños, ruedas de invierno, protección extra, cambios en su reserva... nos encanta ofrecerle un servicio premium y la máxima flexibilidad posible, elija el coche que elija.

Otros modelos KIA de la flota SIXT