Determinar precios

Alquiler de Kia portage con Sixt alquiler de coches

Kia Sportage: Un 4x4 / todoterreno económico

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Kia Sportage, una de las alternativas más deseables para aquellos que quieren alquilar un coche, un SUV o crossover, para conducir por diferentes superficies. El alquiler de Kia Sportage está disponible para todos aquellos conductores que cumplan con los siguientes requisitos: tener 21 años de edad como mínimo y un carnet de conducir con 2 años o más de antigüedad. Debe tener en cuenta que, debido a la alta demanda para alquilar un Kia Sportage, si no podemos entregarle este modelo el día que desea, le facilitaremos otro de la misma o superior categoría.

Kia Sportage con sistema Dynamax

El Kia Sportage es un crossover compacto que une la versatilidad y el carácter de los todoterreno con la comodidad y maniobrabilidad de los compactos. Entre otros, este SUV de Kia cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Dynamax, un sistema inteligente que se caracteriza por anticipar las necesidades de tracción que va necesitando el vehículo. El elegante exterior del Kia Sportage destaca por su nueva parrilla y los faros LED, mientras que el interior está diseñado de manera ergonómica y con materiales de categoría premium.

 

Todos los vehículos Kia en la flota de Sixt

Sixt, compañía alemana de alquiler de coches, cuenta con una variada selección de crossovers, SUV y otros modelos de la marca coreana, como por ejemplo: el Kia Sportage y el Kia Cee’d. Si tiene pensado viajar a Barcelona, Palma de Mallorca o Sevilla y desea alquilar un Kia, podrá comprobar en cualquiera de nuestras sucursales que todos nuestros coches del fabricante coreano son de última generación y, por lo tanto, tienen las últimas novedades en tecnología. Le recomendamos visitar nuestra página web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de vehículos. Si todavía tiene alguna pregunta o duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".