Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Maserati con Sixt rent a car

Alquiler Maserati

Maserati: El fabricante italiano con vehículos muy exclusivos

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Maserati en España, ya que cuenta con una variada gama de vehículos del fabricante italiano, como por ejemplo: el Maserati Ghibli, el Maserati Ghibli SQ4 o el Maserati Quattroporte. Maserati es una de las marcas de coches deportivos más prestigiosas y reconocidas del mundo. En sus más de 100 años de vida como empresa ha logrado, además de numerosos éxitos deportivos, tener un papel importante en la evolución de los coches de carreras y de la industria automovilística en general.

Maserati Ghibli

Alquiler Maserati Ghibli

Información sobre el Maserati Ghibli

Maserati Ghibli SQ4

Alquiler Maserati Ghibli SQ4

Información sobre el Maserati Ghibli SQ4

Maserati GranCabrio

Alquiler Maserati Gran Cabrio

Información sobre el Maserati GranCabrio

Maserati GranTurismo Sport

Alquiler Maserati GranTurismo Sport

Información sobre el Maserati GranTurismo Sport

Maserati Quattroporte GTS

Alquiler Maserati Quattroporte GTS

Información sobre el Maserati Quattroporte GTS

Explore Mallorca en un Maserati

Si está en Mallorca y quiere alquilar un coche premium, especialmente un deportivo con las mejores prestaciones del mercado y las últimas novedades en tecnología, Sixt le ofrece vehículos Maserati en la el Aeropuerto de Palma de Mallorca y en otras sucursales de la isla. Si va a conducir por Palma, Andratx, Portixol, Puerto Portals o el Paseo Maritimo de Palma de Mallorca y desea añadirle un toque de lujo y glamour, alquilar un Maserati le proporcionará la distinción necesaria. De igual manera, con un coche de alquiler Maserati podrá realizar una excursión a la playa, una escapada a la Tramuntana o visitar otros lugares de la Isla.

 

Maserati - una marca con mucha historía

Esta marca de coches italiana fue fundada en 1914, concretamente en Bolonia, y lleva el apellido de su fundador, Alfieri Maserati. La firma italiana tuvo desde sus inicios una relación especial con los coches potentes y con la cultura de carreras, y desde finales de los años 30, el diseño y los acabados de lujo empezaron a ser igual de importantes. En los años 40 Maserati trasladó su sede a Módena. Después de la alianza con Citroën en los años 70 y de diversos cambios en los 80, Maserati pasó a formar parte del Grupo Fiat en los 90 y la antigua rivalidad con Ferrari se convirtió en la alianza de los dos fabricantes de coches de lujo italianos más populares del mercado.