TOME LA CARRETERA
Con un lujuoso Maserati

Recorra el mundo al volante de un Maserati

Maserati, la emblemática fábrica italiana de automóviles deportivos premium, se encuentra posicionada entre las marcas de lujo con mayor valor y a lo largo de sus más de 100 años de trayectoria ha forjado un singular carácter que ha conseguido grandes logros en las pistas de competición y en la carretera. Por ello, un coche deportivo Maserati cuenta con detalles estéticos de inmensa elegancia y está equipado con tecnologías de vanguardia que le permiten ofrecer los máximos niveles de eficiencia, seguridad y confort. La unión de las más altas prestaciones, la deportividad extrema y la exclusividad constituye la carta de presentación de cualquier coche de lujo Maserati. Por eso, Sixt le brinda la oportunidad de alquilar un Maserati en muchas partes del mundo, para que disfrute de la excelencia y potencia de una marca con estilo.

SIXT LE INVITA A DESCUBRIR EL EXCLUSIVO MUNDO DE MASERATI

Los inicios de Maserati se descubren en un pequeño taller de Bolonia, fundado en 1914 por Alfieri Maserati, que se dedicaba a fabricar bujías y a ensamblar los motores Isotta Fraschini. Los hermanos Ernesto, Bindo y Ettore Maserati también fueron colaboradores de la empresa. El primer coche propio de la marca fue el modelo de competición Tipo 26, que debutó en la Targa Florio de 1926. Tan solo un año después Ernesto Maserati dominaba el campeonato italiano. La continua apuesta por la excelencia condujo a la firma a establecer el récord de velocidad en pista en el año 1929, de la mano de Borzacchini, y a ganar en 1930, por primera vez, el Gran Premio de Trípoli. El primer coche de calle fabricado por Maserati fue el A6, en el año 1947. Los albores de la historia de la Fórmula 1 vieron brillar a Maserati entre sus máximos protagonistas, ya que en 1953 Juan Manuel Fangio logró el segundo lugar en esta competición, y al año siguiente piloto y marca se coronaron campeones con el Maserati 250F. En la actualidad, Maserati S.p.A pertenece al Grupo Fiat, tiene su sede central en Módena y está presente en los cinco continentes. Gracias al servicio de Sixt podrá vivir en primera persona el placer de conducir un coche de alquiler Maserati.

Modelos de Maserati disponibles en SIXT España

5 Personas

5 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

5 Personas

5 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

4 Personas

4 Puertas

Automático

Diésel

CV

Aire acondicionado

CONDUZCA CON ESTILO CON UN MASERATI DE SIXT

Ya sea al volante de un sedán clásico de Maserati o de otro modelo, llegará a las alturas del lujo y del rendimiento automovilístico. Con un récord de victorias, los modelos de Maserati demuestran su reputación en la pista de carreras en la carretera con su impresionante velocidad y atletismo. Con un Maserati de alquiler, los conductores pueden salir a la calle con un vehículo que tiene un estilo inigualable y un espíritu deportivo sin igual.