Determinar precios

Alquiler de Maserati Ghibli SQ4 en Sixt Mallorca

Maserati Ghibli SQ4: Deportividad y elegancia

alquiler maserati ghibli sq4

Si está planeando alquilar un coche ejecutivo premium, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Maserati Ghibli SQ4. Este modelo del fabricante italiano une la deportividad de sus características técnicas con la elegancia de su espacio interior y de sus líneas exteriores. Para alquilar un Maserati Ghibli SQ4 debe tener un mínimo de 25 años y su carnet de conducir debe tener como mínimo 3 años de antigüedad. Le informamos de que debido a su popularidad, el alquiler de Maserati Ghibli SQ4 está muy demandado y por ello, si no le podemos entregar este modelo el día que desea, le entregaremos un coche de la misma o superior categoría.

Conducir un Maserati Ghibli SQ4 de alquiler

Conducir un Maserati Ghibli SQ4 es una experiencia única y gracias a su eficiente motor V6 biturbo de 3 litros de 410 CV (301 kW), a la suspensión delantera de paralelogramo y a la trasera con sistema multibrazo de cinco brazos, podrá dejarse llevar y disfrutar del confort, dinamismo y deportividad de este modelo de la reconocida marca italiana. El Maserati Ghibli SQ4 cuenta con un sistema de tracción total conectable que garantiza los mayores niveles de adherencia y seguridad en cualquier tipo de superficie.

 

Más coches Maserati en la flota Sixt

Sixt alquiler de coches dispone de una de las flotas de vehículos premium más variadas del mercado y por eso, le ofrecemos varios modelos de Maserati, entre ellos: el Maserati Quattroporte GTS o el Maserati Granturismo Sport. Si está pensando en viajar a Mallorca y desea alquilar un Maserati, puede estar seguro de que un vehículo de la marca italiana cumplirá con todas sus expectativas. Visite nuestra página web con frecuencia, consulte nuestras ofertas de coches y seguro que encontrará el Maserati que mejor se ajusta a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".