Determinar precios

Alquiler de Maserati Ghibli en Mallorca con Sixt

Maserati Ghibli: elegancia italiana

Si desea alquilar un coche ejecutivo de gama alta, Sixt alquiler de coches le brinda la oportunidad de alquilar un Maserati Ghibli. Este popular modelo de la marca italiana combina un exterior elegante, en el que predominan las líneas curvas y el carácter deportivo, con un espacio interior cómodo y equipado de las últimas novedades técnicas. Si finalmente se decide por alquilar un Maserati Ghibli, le informamos de que debe tener un mínimo 25 años de edad y un permiso de conducción con una antigüedad de 3 años o más. También le comunicamos que el alquiler de Maserati Ghibli está muy solicitado y que si por motivos de disponibilidad no le podemos entregar este modelo el día que desea, le proporcionaremos un vehículo de igual categoría o superior.

Conducir un Maserati Ghibli en Mallorca

El Maserati Ghibli está equipado con un motor V6 biturbo de 3 litros que no solo le da la potencia típica de los motores deportivos (330 CV), también reduce el consumo y las emisiones de la manera más eficiente. Además de potencia y eficiencia, el Maserati Ghibli ofrece comodidad, y es que el Ghibli tiene capacidad para cinco ocupantes y cuenta con numerosos accesorios como varios portavasos, puertos USB y Aux-In, etc.

 

Disponemos de más modelos Maserati

Sixt alquiler de coches cuenta con una variada flota de vehículos premium y por ello, pone a su disposición varios modelos del fabricante italiano, como por ejemplo: el Maserati Granturismo Sport o el Maserati Quattroporte GTS. Si está planeando viajar a Palma de Mallorca y desea alquilar un Maserati, puede estar seguro de que un coche de la marca italiana cumplirá con todas sus expectativas. Visite nuestra página web y consulte nuestras ofertas de coches, seguro que encontrará el Maserati que mejor se ajusta a sus necesidades.

Cómo es un Maserati Ghibli por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".